Skip to content

JESSIE REYEZ SE UNE A BILLIE EILISH EN SU GIRA GLOBAL WHERE DO WE GO?

NUEVO SENCILLO “ANKLES” SALDRÁ EL PRÓXIMO VIERNES; “LOVE IN THE DARK” SOBREPASA 15 MILLONES DE REPRODUCCIONES 

ÁLBUM DEBUT
BEFORE LOVE CAME TO KILL US 
SALE EL 27 DE MARZO 
A TRAVÉS DE FMLY / ISLAND RECORDS

VER A JESSIE REYEZ INTERPRETAR SU CANCIÓN “FAR AWAY”
EN THE DAILY SHOW CON TREVOR NOAH

Jessie Reyez – “Far Away” | The Daily Show

Desde que Jessie Reyez primero lanzó su sencillo exitoso “Figures,” ha girado el mundo, lanzado dos EPs, recibido una nominación al Grammy, salido en varias portadas de revistas y en programas de televisión late night, y nunca ha parado de perseguir sus sueños.  La cantautora colombo-canadiense es un gran ejemplo de una artista que pudo superarse. Y mientras ha alcanzado muchas de sus metas, el final no está a la vista. Recientemente anunció su gira más grande hasta hoy día apoyando su próximo álbum debut Before Love Came To Kill Us (FMLY / Island Records) que sale el 27 de marzo y hoy comparte una nueva adición a su itinerario del 2020. Antes de que Reyez haga su debut en el festival Coachella y durante su gira Before Love Came To Kill Us, se unirá a la ganadora de 5 Grammys, Billie Eilish, en su gira del 2020 WHERE DO WE GO? WORLD TOURLa gira en las arenas, cuales boletos ya están agotados, comienza el 9 de marzo en Miami, FL y lleva a ambos talentos a través del continente antes de concluir la gira en Sacramento, CA el 8 de abril. Luego de terminar su propia gira en 39 ciudades a través de Norteamérica, el Reino Unido y Europa + Coachella, se unirá de nuevo con Eilish en julio para otras 10 fechas en el Reino Unido y Europa. Ver la lista de fechas completas debajo.

La noticia coincide con el debut de Jessie en The Daily Show con Trevor Noah, donde fue entrevistada por Trevor y interpretó su canción de amor conmovedora, cruda y políticamente cargada “Far Away” – ver el enlace debajo. A principios de este año, Reyez compartió su último sencillo “Love In The Dark” y el video oficial cual fue dirigido por Se Oh y sobrepasó 15 millones de reproducciones a nivel mundial. Reyez saciará el apetito de sus fanáticos la próxima semana con el lanzamiento de otro tema nuevo “Ankles,” un himno de desamor que saldrá el 6 de marzo. 

Reyez continúa ganando y no hay nada que la detenga ya que hay más por venir. Mantente informado de todas las noticias relacionadas a Jessie Reyez en www.jessiereyez.com y síguela en TikTok, Instagram, Twitter, YouTube y Facebook para mas noticias diarias.

WATCH JESSIE REYEZ SPEAK WITH TREVOR NOAH AND
PERFORM “FAR AWAY” ON THE DAILY SHOW 

https://www.youtube.com/watch?v=WrrLNngHH0k&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=JfYthPn42Po&feature=youtu.be

WATCH THE OFFICIAL VIDEO AND STREAM “LOVE IN THE DARK” 
https://jessiereyez.lnk.to/LoveInTheDark

STREAM / PRE-ORDER BEFORE LOVE CAME TO KILL US
https://jessiereyez.lnk.to/BeforeLoveCameToKillUs