Skip to content

JESSIE REYEZ ESTRENA VIDEO MUSICAL “SAME SIDE” DE SU ÁLBUM DEBUT BEFORE LOVE CAME TO KILL US

Jessie Reyez – “SAME SIDE” (Official Video)
(Loren@guerrerapr.com) La artista colombo-canadiense nominada al Grammy y radicada en Toronto, Jessie Reyez, comparte el nuevo video de su álbum debut Before Love Came To Kill Us, disponible ya vía FMLY/ Island. Dirigido por Peter Huang, “Same Side” es un himno de venganza catártica rodeado de frustraciones que provienen de la infidelidad. El video se introduce como un preámbulo a la historia inspirada en “Crazy” de Patsy Cline, donde muestra a Jessie ansiosa por encontrar venganza después de una relación desgarradora.

Con su aclamado álbum debut Before Love Came To Kill UsJessie ofrece un fascinante, extenso y apasionado conjunto de trabajo mostrando las turbulentas experiencias emocionales que trae el amor, la pérdida, la identidad, mortalidad, religión y política. El álbum incluye sencillos ya estrenados como “Ankles”, “Imported” ft. 6lack, su éxito platino “Figures” y su nueva pista “Coffin” con el artista ganador al Grammy Eminem. El debute resonó con críticos y fans teniendo un increíble impacto de más de 350 Millones de reproducciones globales en su lanzamiento, resultando como el álbum debut femenino y de R&B más importante del 2020; y desde que se estrenó se ha posicionado en el top 5 de la lista mejor álbum R&B de Bilboard.

Poco después del estreno de su álbum, una versión deluxe aparece con tres temas y participaciones de A-Boogie Wit Da. Hoodie, JID, Rico Nasty y Melii. El pasado 18 de abril, Jessie se presentó en la transmisión especial One World: Together at Home, un evento organizado por Lady Gaga en colaboración de Global Citizen y la Organización Mundial de la salud (WHO) para apoyar a todos los profesionales y a la recaudación de fondos de la fundación del COVID-19 de las Naciones Unidas. Antes de la transmisión especial, Jessie se asoció con sus amigos de Jameson Irish Whiskey para organizar un lanzamiento en vivo desde Youtube en pro de recaudar fondos para las personas más necesitadas durante la pandemia del COVID-19 y también participó en el programa de Jimmy Kimmel desde su casa.

Quédense pendientes para más novedades.
Watch the Before Love Came To Kill Us virtual
album release hosted by charity initiative
“Jameson Connects: The Stay Inn” series