Skip to content

JESSIE REYEZ ANUNCIA SU ÁLBUM DEBUT ‘BEFORE LOVE CAME TO KILL US’

La cantautora nominada al GrammyJessie Reyez, ha anunciado que su álbum debut Before Love Came To Kill Us saldrá al mercado el 27 de marzo a través de FMLY / Island Records y ya está disponible en pre-venta. El álbum está conformado por 15 pistas llenas de entrañables historias de amor, pérdida y las tribulaciones normales de la vida.

Junto al anuncio de hoy, están disponibles también el nuevo sencillo y el nuevo video de Jessie titulados “Love In The Dark.” La pieza visual fue dirigida por Se Oh (representada por Mad Ruk Entertainment) y muestra a Jessie sumergiéndose y perdiéndose en un cuerpo de agua serena iluminado por la luz de las estrellas. “Love In The Dark” es una canción conmovedora, que utiliza una melodía edificante y audaz para contar la historia de quien está ahí para el ser amado, brindándole apoyo mientras atraviesa por las circunstancias difíciles de la vida. Para acompañar el lanzamiento del video, se llevará a cabo una premier en MTV LivemtvU, y las pantallas de Viacom en Times Square. Al hablar de la inspiración detrás de la canción y el video, Jessie comenta: “Escribí esta canción durante un momento realmente triste de mi vida, recuerdo estar llorando y espero que el público entienda la vulnerabilidad que hay detrás de ella.”

Love In The Dark” le da continuidad a los lanzamientos de “Crazy”, una versión de la icónica canción de Pasty Cline, y “Far Away”, una canción rompecorazones centrada en la cruel realidad que miles de familias inmigrantes han tenido que atravesar. Son la voz cruda de Jessie, su espíritu triunfal y sus historias duras pero conmovedoras, los elementos que le han ayudado a probar por qué es una de las voces más comentadas y aclamadas por la crítica en la actualidad.

Durante el último año, Jessie Reyez ha sido nominada a un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por su segundo EP ‘Being Human In Public,’ ha lanzado una seguidilla de canciones aclamadas por la crítica, presentó “Crazy” en Jimmy Kimmel Live!, así como una presentación a dúo del éxito certificado como disco de oro “Imported” con 6LACK en The Late Show with Stephen Colbert, encabezó un tour, se presentó en un sinnúmero de festivales y colaboró con numerosos artistas notables como Eminem, Kehlani, Daniel Caesar, Romeo Santos, Lewis Capaldi, Karol G, Bea Miller y ha co-escrito éxitos como “One Kiss” de Dua Lipa con Calvin Harris y “Promises” de Calvin Harris y Sam Smith.

Being Human In Public muestra algunos de los momentos más íntimos y personales en la vida de Jessie, y es una colección de sencillos lanzados a lo largo de 2018. El EP ha logrado más de 400 millones de reproducciones en todo el mundo, acumulando más de 1 billon de reproducciones para su catálogo y sus videos tienen más de 230 millones de visitas.  Reyez, quien se presentará este año en el festival de Coachella, continúa recibiendo reconocimientos de parte de la crítica y de sus pares, mientras se mantiene como una voz única en la escena actual.

Manténgase sintonizado para más noticias, vea el video oficial de “Love In The Dark” y pre-ordene ‘Before Love Came To Kill Us’ siguiendo estos enlaces:

VEA “LOVE IN THE DARK”
https://youtu.be/Xv-MFkCP02s

ESCUCHE / DESCARGUE “LOVE IN THE DARK”
https://jessiereyez.lnk.to/LoveInTheDark

PRE-ORDENE ‘BEFORE LOVE CAME TO KILL US’
https://jessiereyez.lnk.to/BeforeLoveCameToKillUs