Skip to content

Jesse Medeles “Amor”

JESSE MEDELES LOGRA LA FUSIÓN PERFECTA CON “AMOR”,

SU NUEVO LANZAMIENTO

Tras el éxito de “Viva” y “Sucia” el polifacético artista vuelve a conquistar al público
amor jesse

PARA ESCUCHAR “AMOR” HAZ CLIC AQUI
(Miami, Fl – 15 de septiembre del 2016) El sonido de la India llega para quedarse de la mano del cantautor, bailarín, entrenador fisico, y actor Jesse Medeles. Dueño de un estilo inigualable y una fusión rítmica que enamora, el artista regresa a los escenarios con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Amor’, un tema que mezcla los ritmos árabes, los sonidos de la India, el pop, el rap, la cumbia, además del pegajoso sabor tejano que lo vio nacer en la música.
Preparado para encender todas las discotecas alrededor del mundo, Jesse Medeles continua acaparando el interés del público y despertando la curiosidad de miles de personas que diariamente se suman a sus redes sociales, muchos de ellos cautivados tras sus éxitos “Viva” y “Sucia”, temas con los que pudo llegar a millones de personas cuando brilló como telonero en conciertos de Ana Bárbara, Ivy Queen y Belanova.
Aclamado por su espectacular energía sobre el escenario y su ascendente carrera como actor, Jesse regresa para deslumbrar con el tema ‘Amor’, y para consagrarse como uno de los reyes de la fusión de ritmos latinos con los sensuales sonidos de la India y árabes, mezcla que lo ha hecho convertirse en el favorito de la fans.
“El tema ‘Amor’ habla de la mujer de tu vida, de esa chica por la que harías cualquier cosa en el mundo. Muestra el lado romántico de Jesse, esa faceta que muy poca gente conoce de mi”, manifestó el cantante sobre el lanzamiento.
El tema “Amor” fue producido por el reconocido productor J2 que ha trabajado con artistas de la talla de Beyonce, Shakira, LL Cool J, Pussycat Dolls, entre otros, y mezclado por Dave Clauss, ganador del GRAMMY en tres ocasiones.
El sencillo esta disponible desde hoy en todas las tiendas digitales.
Para ver el “Behind the Scenes” de el video musical (“Amor”) haz clic en la foto de abajo
14232981 1348204175191348 4430572367620580648 n

PARA VER UN “Behind the Scenes” DEL VIDEO MUSICAL DE “AMOR” HAZ CLIC AQUI
IMG 4101-Edit-Edit-e1459908200254
PARA SEGUIR A JESSE MEDELES:
images
images
twitter-bird-2012