Skip to content

JESSE & JOY ENCIENDEN EL ESCENARIO DE LOS CODICIADOS PREMIOS LO NUESTRO JUNTO A LUIS FONSI

Fotografía: Julio de la Portilla
Jesse & Joy, demuestran una vez más porque son  el dúo favorito del público, ya que la noche de ayer tuvieron una especial presentación en Premios Lo Nuestro.
Jesse y Joy aparecieron en el escenario para deleitar al público con una fantástica interpretación de su éxito “Tanto”, canción en la que subió para acompañarlos el gran Luis Fonsi, siendo esto una de las grandes sorpresas de la noche. El show encendió a un público que se rindió a los pies de estos grandes artistas quienes recibieron una ovación excepcional de un American Airlines Arena con lleno total.
Actualmente Jesse & Joy se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Lo Nuestro Vale Más”, el cual a tan solo una semana de su lanzamiento ya supera los 4.5 millones de reproducciones en Youtube. El multigalardonado dúo se prepara para el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum, así como su anhelado regreso a los escenarios de Estado Unidos que promete ser un éxito, Jesse & Joy se presentarán en algunas ciudades de Arizona, California, Colorado, Illinois y Nevada este junio.
Jesse & Joy - Lo Nuestro Vale Más (Video Oficial)