Skip to content

Jeremias “Acuerdate”

 

Art.jpg

Jeremías nace en Londres, ciudad donde sus padres se encuentran finalizando los estudios superiores, y llega a vivir a Venezuela a los dos años de edad.

En el año 2003, su primer álbum “JEREMIAS” es editado en España, país al que traslada su residencia, se presenta con éxito en varios escenarios, y canciones como “La Cita” y “Desde el bar”alcanzan los puestos más altos de los conteos de radio. El sencillo “Poco a Poco” rompe récords y es seleccionado como el tema principal de la popular telenovela venezolana Mi gorda bella, de RCTV.

En el 2005 se radica en Miami y en el 2006 lanza con Universal Music Latino “ESE QUE VA POR AHÍ” disco que se convierte en un éxito en Latinoamérica, los Estados Unidos y Puerto Rico. Ese mismo año, la Revista Billboard lo señala como el único cantante latino de su lista “Who’s Hot”, y las canciones “Uno y uno es igual a tres” y “Hay un amor afuera” escalan los primeros puestos de las listas de las emisoras latinas en USA y Latinoamérica.

En el 2008 graba su tercer disco “UN DÍA MAS EN EL GRAN CIRCO” que lleva al número uno de la radio las canciones “El comienzo del final” y “Tú (versión alternativa)”, que también llega a los primeros puestos del canal de música HTV.

Ese mismo año recibe una nominación al Grammy como Mejor Álbum Pop Masculino y cierra la edición de los premios junto a Juanes, Belinda, Rosario, Pedro Carmona y Tommy Torres.

Jeremías decide tomarse un tiempo para dedicarse a asuntos más personales pero sigue vinculado a la música. Escribe para Luis Fonsi la canción “Tu Amor” que llega a ser No. 1 en la lista Billboards USA, España y Latinoamérica.

En el 2017 se une a los productores Julca Brothers y Motiff, entre otros, para iniciar parte de la grabación de su cuarto disco, que saldrá al mercado durante el 2018.

 

Follow On:

Facebook: @jeremiasmundial

Instagram: @jeremiasmundial

Website: https://www.jeremiasonline.com/

 

Available On:

https://itunes.apple.com/us/album/acu%C3%A9rdate-single/1400425550