Skip to content

JENN MOREL REANIMA Y DOMINA UNO DE LOS CLÁSICOS MÁS REPRESENTATIVOS DEL REGGAETÓN CON SU NUEVO SENCILLO “TRA”

Después del éxito de su primer sencillo “Kumbara”, Jenn Morel, la nueva joya y revelación de la música Dominicana, presenta hoy “Tra”, una nueva y moderna versión del clásico del reggaetón “Tra Tra Tra”, tema que fue uno de los primeros del género en recibir aceptación popular en los Estados Unidos después de su lanzamiento en el año 1998.
“Tra”, es una explosión energética de ritmos latinos actuales con influencias del reggaetón tradicional, lo cual transporta al oyente a las fiestas caseras de fin de los años 90 y principios del nuevo milenio. Don Chezina, el pionero y reconocido cantante y productor de Rap, Reggae y Reggaetón le dio su bendición a este lanzamiento de Jenn Morel.
“Tra”, el segundo lanzamiento de Jenn Morel con el gigante Universal Music y su sello Aftercluv/ UMLE, viene acompañado de un video lleno de rumba y rutinas de baile que tienen como locación una fiesta secreta en una bodega, en donde la talentosa cantante llega con su grupo de bailarines y se roba la atención de los asistentes con sus espectaculares movimientos y sus fastuosos cambios de ropa.
Dirigido por Keoni Mars, reconocido por su trabajo con artistas como Offset, DJ Mustard, Rae Sremmurd y Ella Mai sólo por nombrar algunos, el video contó con la participación del reconocido coreógrafo G Madison, quien se encarga de las coregorafías de los shows de súper estrellas como Mariah Carey, Kendrick Lamar, Rihanna, Lady Gaga, JLo, Alicia Keys y muchos más.
“Tra” continúa trazando el ascenso imparable de Jenn Morel, quien con su incomparable juego vocal y habilidad al bailar demuestra la destreza de una artista que día a día se afianza más como una de las promesas más importantes de la música Latina.
Para obtener más información sobre Jenn Morel visite: