Skip to content

JEISON PÉREZ lanzamiento ” TE TENGO QUE OLVIDAR “

(ivonlamatatana@gmail.com) JEISON PÉREZ presenta “TE TENGO QUE OLVIDAR” un tema muy popular  en ritmo ranchero vals, compuesto por el artista en una decepción amorosa, para dedicar a aquellas personas que traicionan y dejan gran tristeza en el corazón. El tema fue producido por Diego Pareja en Pareja Estudios. Jeison al respecto del momento en el que compuso la canción dice: “Es una historia personal por una decepción, la traición me dejó una gran tristeza y dolor y  pues también me inspire en la vida cotidiana de las personas que viven tristezas, desengaños y desamores”. 

El video musical fue dirigido por el director Camilo Espitia, mostrando una propuesta totalmente novedosa para este genero. En el videoclip, podemos ver a Jeison Pérez, totalmente solo interpretando la canción en varios lugares donde vemos una serie de proyecciones en las paredes realizadas con mapping, las imágenes proyectadas muestran momentos alegres, tristes y de discusión entre Jeison y una mujer. El director del video, Camilo Espitia nos contó al respecto “la idea principal fue mostrar a Jeison encerrado en sus recuerdos mientras canta”. De seguro, este es un video que rompe totalmente con el estereotipo de los videos de música popular por la propuesta estética y calidad del producto audiovisual.

“TE TENGO QUE OLVIDAR” se convertirá en el tema que canten todas aquellas personas que se sientan   traicionados,  para  desahogar una decepción amorosa y están  sumidos en una infinita tristeza.  
El artista ha realizado este 2020 una excelente campaña con sus temas  “Ella no Quiere Enamorarse”,  y “Me Volvieron Malo” , entrando a sonar  en Bogotá y logrando así un posicionamiento importante en la música popular o Regional Colombiana, manifestado  por los críticos del género.

Su sencillo “Ella no quiere enamorarse”, supera el 1.1 M reproducciones en su canal de Youtube y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Sus canciones “ELLA NO QUIERE ENAMORARSE” Y “ME VOLVIERON MALO” fueron grabadas en cumbia en  México y Chile.
PARA MÁS INFORMACIÓN
Manager: Alex Zuluaga
Cel.:  +57 313 441 8463
jeisonprensa@hotmail.com  

Follow on:

Instagram:  @jeisonperezoficial     

Facebook: Jeison Perez Oficial 

YouTube:  Jeison Perez Musica Popular