Skip to content

JayCool conjuga la interpretación, baile y actuación

Pic 20 4 20- 201000px
***

Miami, FL, 18 de enero de 2016.- (@MinayaPR) El cantante, actor y bailarín estadounidense JayCool, tiene una fusión de talentos que a la hora de presentarse en un escenario puede combinarlos y darle al público un combo producto de la sangre caribeña que corre por sus venas.

Aunque nació en Estados Unidos y se ha desarrollado en el mercado anglo, sus padres son de Haití y República Dominicana, por lo que además de disfrutar el pop y dance, también hace fusiones tropicales y latinas en cada uno de los temas que ha desarrollado.

Su trabajo comenzó como actor donde ha tenido la oportunidad de participar en grandes producciones para la cadena HBO junto a la entrella de Scarface Tony Bauer, además de Roy Scheider, reconocido por su papel en Tiburón, además de las estrellas Gary Busey, Taylor Dayne, Frank Farian, el productor de Milli Vanilli y Victoria Jackson del programa Saturday Night Live.

Además de la actuación, se ha destacado en el canto en inglés y más reciente en español, mostrando la energía y el amor que siente por sus culturas “desde pequeño aprendí que el mundo tiene muchos colores, pero también muchas culturas y por eso quiero siempre enseñar todo lo mejor de mi” expresó JayCool.

Desde la confección de su vestuario, coreografía, dirección de sus videos hasta la selección de los bailarines, JayCool toma muy en serio cada paso que hace en la música y por eso ahora presenta sus temas “Señorita” que logró el #1 en el listado nacional de baile.

Sus redes sociales:

Round-Blue-Steel-icon
instagram-logo-300x300
twitterlogo
Facebook
WWW
Youtube
CDBaby
JhonnyFootTwo