Skip to content

Jay Wheeler “Por Tu Culpa”

2309293c-fa24-4c11-a2e6-06261c461445.JPG

El cantante urbano Jay Wheeler está listo para cantar en Salinas.
El artista puertorriqueño, cuyo nombre de pila es José Ángel López Martínez, es natural de Guayama y reside en Salinas desde muy pequeño. Hoy viernes 28 de junio a las 8:30 p.m., Wheeler se presentará en las Fiestas del Barrio Coquí.
Su actuación es muy esperada por todos sus amigos, familiares, conocidos y fanáticos, quienes lo han respaldado desde sus comienzos y son parte de su éxito. Y es precisamente ese apoyo el que ha hecho que Jay Wheeler supere de manera orgánica las 3.1 millones de vistas en YouTube de su video “Por tu Culpa”, y 1.2 millones de “Mensaje de Voz”.
Enlace del Vídeo Musical “Por tu Culpa”
Enlace Vídeo Musical “Mensaje de Voz” de Jay Wheeler:
Jay Wheeler interpretará “Por Tu Culpa”, “Mensaje de Voz”, “Tal Vez”, “Quédate Sola”, entre otros temas que el público ha hecho sus favoritos. “Esta presentación es muy especial porque voy a cantarle a todos los que me han apoyado. Como siempre, voy a dar lo mejor de mí”. _ expresa emocionado.
El también compositor de todas sus canciones se prepara para lanzar próximamente otro sencillo de la mano de DJ Nelson, y producido por Los Vegaton, Yetziell y Siru, bajo el sello Dynamic Records.
Pueden seguirlo a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como: jaywheelerpr.