Skip to content

Jay Seratti en aislamiento pero trae nueva música

A0E5136F-148F-4B15-A53E-1D11D9AC253D.JPG

El cantautor urbano puertorriqueño Jay Seratti estrenará su nuevo video  “Me Siento Tuyo”  el cual lo relanzará de forma acústica este próximo miércoles  1ro de abril a las 7pm.

Este tema acústico fue gracias al gran apoyo recibido y en solidaridad al pueblo puertorriqueño. Seratti se une a los artistas Latinoamericanos que desean servir de aliciente a su público en estos momentos de aislamiento ante la amenaza del coronavirus.

“Más que agradecido con mi pueblo, la palabra es Solodaridad. Siento miedo al tener que salir en estos momentos teniendo una madre de 74 años la cual representa a la población más vulnerable. Tenía que hacer algo para alegrar a mi pueblo y que mejor que con mi música ante esta pandemia” afirma Seratti.

“Me Siento Tuyo”, bajo el sello Gorila Muzik ya está disponible en todas las plataformas digitales, es un tema muy romántico dedicado a todas aquellas parejas que se dejan amándose.

En este video Seratti contó con la colaboración de Anthony Díaz (Percusion) , Bryant Ramos (guitarra y compositor) y Dynelis Rivera (Cantante).

Seratti cuenta un repertorio de canciones favoritas por sus fan como. “Shururu”, “Eh eh eh”, “Matame de amor ”, “Quiero ser tu poeta”y “Condena”, entre otros los cuales están disponibles en todas las plataformas digitales.