Skip to content

JAY SÁNCHEZ FIRMA CONTRATO CON FONOVISA RECORDS

Lo que para el joven cantautor Jay Sánchez de 18 años comenzó como un pasatiempo que lo apasionaba sin medida desde muy temprana edad, terminó por llevarlo a unirse al elenco de Fonovisa Records/Universal Music Latin EntertainmentJay Sánchez celebra con gran orgullo el haber firmado contrato con Fonovisa Records, quién lo respaldará por completo en sus esfuerzos por consolidarse como cantautor dentro del género regional mexicano.

Jay describe su enorme gusto por la música como “una necesidad, al igual que comer y dormir”. Lo mismo que sus padres atestiguan, al decir, “Jay se la pasa componiendo, cantando y tocando la guitarra un 90% del día, dejando el 10% restante para dormir, comer y bañarse”.

El talento de Jay no solo se limita a la interpretación vocal y ejecución de la guitarra, también se extiende a la composición y de su puño y letra nos presenta su primer sencillo bajo el sello Fonovisa Records titulado “Venimos Con Fire”  el cual será lanzado el 31 de enero de 2020.

“Venimos Con Fire” es un corrido verde a ritmo sierreño, que Jay dio a conocer de manera improvisada en sus redes sociales. Este y varios otros corridos que Jay interpreta acompañado solo de su guitarra, lo llevaron a obtener miles de seguidores y fans en sus redes sociales.

Ahora con el apoyo total de FonovisaJay tiene la certeza que logrará llevar su música a cada rincón donde se escuche el género regional mexicano para lograr su sueño de posicionarse como uno de los cantautores jóvenes consentidos del público. Todo esto con la intención de seguir complaciendo a su público con quien constantemente interactúa y quienes ya han manifestado que esperan con ansias el lanzamiento oficial de “Venimos Con Fire”.

https://www.instagram.com/jaysanchezig/?hl=en

https://www.youtube.com/channel/UCdXGpvPJJ0RzE5HG95wTVHQ