Skip to content

Javiera Garcia “Cositas Ricas”

Cositas ricas es una canción que cuenta de forma dinámica y entretenida cómo nos coqueteamos y cómo nos relacionamos a la hora de querer concretar algo con un otro.

Esta canción y su video, buscan expresar que hay miles de formas de relacionarse y todas son igual de válidas.

Cositas ricas abraza y válida cualquier forma de expresión con un otro. Haciendo entender que no importa tu, sexo, edad, color, creencias… Todos vivimos de alguna forma la sexualidad y es importante que sea abiertamente.

Javiera es Chilena, nacida en Los Andes, descubrió a los 13 años su talento al cantar cuando su hermano tocaba guitarra, empezo a disfrutar y amar la musica cada vez más. A los 18 años se atrevió a audicionar en el programa the voice chile y logro llegar hasta la etapa de los KO para luego comenzar con su carrera musical con el sencillo “ojos morochos” luego de eso ha lanzado un par de sencillos muy interesantes con un fusión entretenida y pegaso que aborda muchos estilos musicales. Actualmente se encuentra realizando colaboraciones para salir al extrangero con todo el power y proyectar su carrera. Es un ejemplo de perseverancia y proyección en la música.

Follow on @soyjavieragarcia #latinpop #reggaeton #musicalatina #musicaurbana #pop

https://www.soyjavieragarcia.com/

https://www.facebook.com/soyjavieragarcia

https://www.instagram.com/soyjavieragarcia/