Skip to content

Jarina De Marco Presenta Nuevo Sencillo & Video “Eléctrico” Ft. Diego Raposo

(Loren@guerrerapr.com) La artista y visionaria creativa Jarina De Marco debuta su nuevo sencillo “Eléctrico,” el cual estrenó en exclusiva ayer con Paper Magazine. El seductor sencillo representa un cambio en su dirección musical y presagia la vibra y el sentimiento de su próximo álbum, el cual celebra el amor, el romance, la intimidad y la positividad corporal a través de la letra, sus ritmos y los visuales. 

“Eléctrico” es el sencillo muy anticipado de Jarina que se popularizó en Vida, la serie de televisión de STARZ, dónde lo escucharon sus fans por primera vez a principios de este año. La canción cuenta con la colaboración del productor y multi-instrumentista Dominicano Diego Raposo, fundador de la colectiva y la disquera MITEL DICO, quien forma parte clave de la nueva ola de productores quienes están impulsando sonidos innovadores de los géneros de Pop, urbano, y música electrónica mezclándolos con dembow, dancehall y otros sonidos Afrocaribeños. El productor ejecutivo de “Eléctrico,” Jonas W. Karlsson, es un productor y compositor finlandés reconocido por su trabajo con artistas de renombre como John Legend, Jhené Aiko, Lao Ra y ZAYN, entre otros.

Las alucinantes visuales fueron dirigidas por la directora nominada al EmmySindha Agha, quien ingeniosamente utilizó Jell-O para darle vida al sexo, la sexualidad y al positivismo corporal. “Amo como se mueve la gelatina cuando la sacudes o la azotas. Amo que puede tomar cualquier forma en cualquier molde con cualquier color que te imagines. Es juguetona, jocosa, inocente y sexy de una manera rara, por lo cual es un buen medio para representar el amor, el sexo y la sensualidad. El mejor sexo es una combinación de todos esos elementos. Sentí que perdí mi virginidad en respecto a hacer música sensual con este video, y la directora, Sindha Agha, comparte la misma fascinación por los colores, las texturas y las viscerales imágenes que nos hacen sentir incomodos, deslumbrados, asqueados y excitados al mismo tiempo,” explica Jarina sobre el concepto del video de “Eléctrico.”


 ¡Manténganse atentos para más información sobre Jarina de Marco pronto!