Skip to content

Jaime Andres “Te Diran Senora”

 

x.jpg

El cantautor Jaime Andrés nacio en la ciudad de Santiago De Cali-Colombia como Jaime Andrés Panesso. Desde un principio sintio atracción por la música en la cual empezó por expresarla por medio del baile en su natal Cali. En sus inicios cantaba y creaba obras teatrales para las presentaciones escolares.

En el año 1997 Jaime Andrés llega al aeropuerto John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York a los 17 años de edad. Radicándose en “la gran manzana” Jaime Andrés ingresa a las Fuerzas Navales de los Estados Unidos en el año 2000. Es ahí donde él se vincula con otros marinos que en su tiempo libre tocaban “Salsa”, con instrumentos importados por medio de helicóptero al Porta-avión Estadunidense USS Enterprise. Tocando todos los temas clásicos de la salsa a Jaime Andrés le fue ofrecido el puesto de cantante del grupo.

Después de 4 años de servicio militar activo y participar en ambas operaciones: Operación Iraquí Freedom y Operación Enduring Freedom en Afganistán, Jaime Andrés recibe su descargo honorable con varias condecoraciones importantes. Jaime Andrés vuelve a la ciudad de Nueva York con aspiraciones de cantar profesionalmente en el año 2004. Posteriormente, ingresa al conservatorio de música en Harlem, NY. Este conservatorio era la meca de los salseros de Nueva York. Ensayaban artistas salseros reconocidos a nivel mundial y muchos estudiaron en el mismo conservatorio de música Boys & Girls Harbor, Harlem-NY.

En el conservatorio Jaime Andrés tuvo la oportunidad de estar dentro de los cantantes líderes de la orquesta del conservatorio bajo la dirección de Ramon Rodríguez en la Orquestación y David Oquendo en las Voces. Ya con esta experiencia, procedió a hacerle coro a varias orquestas de reconocimiento y compartir con la mayoría de sus ídolos musicales, por todos los condados de Nueva York, New Jersey y Pensilvania. Adicionalmente, adquirió su titulo de Licenciado Criminalista de la Universidad de Rutgers (Magna Cum Laud).

Jaime Andrés escribe e interpreta su primer sencillo titulado “Yo Soy Tu Hombre” esta fue su primera producción convirtiéndolo desde el inicio en cantautor independiente. Hoy en día Jaime Andrés produce un promedio de 3 a 4 sencillos anuales. Próximamente está en sus proyectos hacer su primer álbum en el 2019.

Jaime Andrés expresa amar la música y valora que por medio de ella ha hecho múltiples cosas: Ha demostrado su habilidad de sacrificio, su versatilidad, el amor infinito por su padre, su emprendimiento, dedicación y su amor a la vida por encima de todo. Jaime Andrés dice prometer solo una cosa y es siempre dar lo mejor de él.

 

Email:                         JaimeAndresMusic@gmail.com

Facebook:                  Jaime Andres Music

Instagram:                  jaime_andres_music

Available on:

https://store.cdbaby.com/cd/jaimeandres11

https://itunes.apple.com/us/album/te-diran-se%C3%B1ora-single/1446243898