Skip to content

Latinos Unidos Online

Izis “La Enfermera de la Salsa” inicia carrera virtual con emisoras salseras para ayudar a preservar la salud de las personas en estos tiempos de COVID-19.

 

savingPNG

La Enfermera de la Salsa emprenderá nuevo proyecto musical para ayudar a las personas a cuidar su salud a través del genero melodioso que representa, la Salsa. Dicho propósito tiene como objetivo motivar a las personas a escuchar salsa, pero sobre todo a mantener su salud física y mental en estos días de mucha angustia, con el fin de apoyar diferentes asociaciones sin fines de lucro.
De tal manera, esto ha traído como consecuencia, mucha ansiedad y falta de actividad física. Por consiguiente, esta carrera virtual consiste en hacer caminatas o corridas de 5 a 10 kilómetros en un espacio de su hogar o utilizando caminadoras y, a su vez, escuchando salsa a través de Host de Radio en Vivo que accediendo a la web https://www.corroconsalsa.com podrá encontrar las instrucciones para direccionarse a la radio del DJ que está en programación.
También, tienes la opción de realizar tu caminata el día de tu preferencia, sin importar la hora

Una vez que participes en el ejercicio ganaras diferentes premios como:
• Una medalla personalizada diseñada por Izis “La Enfermera de la Salsa”
• La nueva producción discográfica titulada “Te Curare”.
• Una donación se realizará en tu nombre para una organización sin fines de lucro.
Sin embargo, participarán DJ de diferentes programas de Radio F.M. e Internet ofreciendo buena música y palabras motivadoras al momento de iniciar las actividades correspondientes.
Los programas salseros que se unan a este proyecto tendrán el beneficio de ser promovidos a través de la plataforma de Izis “La Enfermera de la Salsa” y el evento será anunciado vía la web. https://www.corroconsalsa.com . Esto con el fin de colaborar con la audiencia de dichos programas.
Las emisoras que deseen participar solo deben de ponerse en contacto con Izis “La Enfermera De La Salsa” a través de su correo electrónico o los números de teléfonos al pie de la página.
¿Por qué este proyecto?

“Como enfermera en el ejército, siempre debo de mantenerme físicamente preparada. Esta preparación logro obtenerla corriendo todos los días. En estos momentos del COVID-19, para mi correr ha sido de mucha importancia ya que me mantiene en forma y de esta manera preservo mi salud mental.”
“Este proyecto combina la salsa y el ejercicio de tal manera que caminando o corriendo podemos disfrutar de esta sabrosa música que tanto amo, la Salsa.”

¿Cómo participar?
1. Acceder a la página web: https://www.corroconsalsa.com
2. Registrarse.
Una vez esté registrado el participante realiza la corrida y su premio se le hará llegar a su dirección y las donaciones serán destinados a entidades sin fines de lucro para ayudar a construir los sueños de aquellas personas que desean emprender en la música.
Agradecemos su colaboración y esperamos verlos disfrutar de esta maravillosa experiencia a ritmo de: ¡Salsa!

Las donaciones irán a la Fundación Rudy Regalado, la cual posee un programa titulado “Love On Wheels” Drum Circle que va destinado a ayudar a niños que poseen traumas físicos y emocionales.
Dicha fundación patrocina una amplia variedad de programas de música y actividades destinadas a
fomentar la cultura musical.
El 25% de registro en la página, será destinado a la Fundación Rudy Regalado para los fines de aporte y de tal manera, ayudar a personas necesitadas

Contacto: Luis Rosario 813-484-1794; Isis Rosario 813-454-8525 Página Web: http://izislaenfermeradelasalsa.net/ isislaenfermeradelasalsa@gmail.com corroconsalsa@gmail.com