Skip to content

INTOCABLE HACE HISTORIA SIENDO EL PRIMERO EN SU GÉNERO EN PRESENTARSE EN EL FESTIVAL VIVE LATINO

CAUTIVA A UNA AUDIENCIA DE 90,000 AL CONCLUIR

EL PRIMER DÍA DEL FESTIVAL

Foto: @ViveLatino

Foto de Intocable @ ViveLatino

Con el inimitable sonido que los identifica, INTOCABLE cautivó a una fanaticada de más de 90,000 personas en la conclusión del primer día del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019 que se celebró este pasado sábado en la ciudad de México. El icónico grupo hizo también historia en este famoso evento al ser el primer grupo norteño que se presenta en la historia del festival que suele ser conocido como uno de los más grandes en el mundo de rock y la música alternativa.

Este hecho es mucho más dulce considerando que el festival celebra este año su cumpleaños número 20 y que INTOCABLE celebra 25 años de carrera. En celebración, el grupo deleitó con un sin número de éxitos de su magistral repertorio e hicieron vibrar a la audiencia durante casi una hora y media.

“Disfrutamos enormemente el entusiasmo de nuestros fans en Vive Latino. Fue una noche espectacular y le agradecemos a cada uno de los presentes que compartieron con nosotros” dijo Ricardo Muñoz, vocalista líder del grupo después del multitudinario concierto.

Aparte de celebrar el espectacular concierto, esta semana también fue memorable para INTOCABLE ya que Percepción hizo su debut en el mercado y a tan solo minutos de lanzarse, se posicionó como #1 en iTunes.

YA DISPONIBLE

https://UMLE.lnk.to/NTMUd

Disfruta este reciente artículo en referencia a este histórico y mágico concierto:

www.elsoldemexico.com.mx/gossip/intocable-cierra-primer-dia-del-vive-latino-ante-90-mil-fans-3197825.html

Para más información de sus conciertos visite:

http://www.grupointocable.com

Sigue a INTOCABLE:

https://www.facebook.com/grupointocable/

https://www.instagram.com/grupointocable/?hl=en

https://www.youtube.com/channel/UCvQcMlXzM9JdAgzkBo1B0Ew

https://grupointocable.com/tour-2019/

Intocable Experience

@grupointocable

Acerca de INTOCABLE:

INTOCABLE son verdaderas leyendas vivientes. Han vendido más de 50 millones de álbumes, lanzado 22 álbumes de estudio, acumulado más de 1 billón de vistas en YouTube y han tenido más de 35 canciones en los Top Billboard Latin Charts, incluyendo una multitud de éxitos # 1. Son una de los grupos que más conciertos venden en la música latina y son los creadores de su propio sonido “texicano” que mezcla magistralmente una destilación de Tex-Mex, sonidos norteños tradicionales, pop ‘bombastic’ y una seductora inclusión de elementos de rock.

Desde su formación en 1993, han acumulado 2 premios GRAMMY® y 9 nominaciones, 7 premios Latin GRAMMY®, un reconocimiento AMAs®, 23 Premio lo Nuestro y una multitud de triunfos y nominaciones en casi todos los premios de música latina. La revista Billboard los nombró “Grupo de la Década” e hicieron historia al ser el primer talento regional mexicano en encabezar la serie de tres días en la prestigiosa SXSW (SX Américas) y también hicieron historia en el NFL siendo el primer grupo de su género en realizar el espectáculo de medio tiempo en el juego Dallas Cowboys vs. Washington Redskins 2011 en el Dallas Cowboys Stadium.

Conocido como los “Dueños de la Arena”, INTOCABLE tiene el récord de Más Noches Vendidas a Capacidad en el Show Arena de Monterrey y en el 2018 obtuvieron el histórico reconocimiento de tener la mayor de conciertos vendidos.

INTOCABLE utiliza su plataforma para recaudar fondos y generar concientización para el Hospital Infantil de Investigación St. Jude, apoyar a Voto Latino y a la Fundación Make-a-Wish y Participar en el alivio continuo por el terremoto que ocurrió en Oaxaca, México.