Skip to content

INTI Y VICENTE ESTRENA EL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO “PUESTO PA’ TI BIEN CHILL”

“Puesto Pa’Ti Bien Chill” ha logrado posicionarse en los principales listados musicales en diferentes plataformas digitales como “Urbano Rising” y “Popetón”, “New Music Friday Latino” en Spotify, “Novedades de la Semana” en Deezer y”Rising Latin” en Tidal.

(paty@the3collective.com) Inti y Vicente son el dueto promesa dentro del género Pop Rítmico, un claro ejemplo del talento que viene con esta nueva generación de artistas. 
Los jóvenes peruanos estrenan el divertido video de su más reciente sencillo “Puesto Pa’ Ti Bien Chill”el cual estuvo bajo la dirección de Giacomo Cochella. Esta divertida canción está por llegar a las 100 mil reproducciones a menos de dos semanas de su lanzamiento en las plataformas digitales, la canción es de la autoría de Inti y Vicente de tan solo 23 y 21 años, una letra dedicada al amor desde el punto de vista de los jóvenes de hoy en día.
El video relata una situación cotidiana con la que muchos chicos se van a identificar. La historia toma lugar en una casa, muy ad hoc con los tiempos de pandemia que vivimos hoy en día y relata una experiencia real de Inti y Vicente, un visual donde este talentoso par se divierte, pasa el tiempo, y vive el amor.
“Para el video fue súper divertido haber plasmado el concepto de la canción de esa manera, es una situación real, nos identificamos muchísimo con encontrarle el lado positivo a las cosas y reirnos de todo.” – Inti y Vicente
Inti y Vicente han logrado conquistar gran parte del público peruano y sudamericano gracias a las letras de sus canciones con las que la juventud se identifica y las relaciona con sus propias vivencias e inquietudes. Inti y Vicente comienzan con el pie derecho de la mano de Rebeleon Entertainment del multi-galardonado productor Sebastián Krys.