Skip to content

HIJOS DE LA PLAZA FIRMAN CONTRATO CON FONOVISA RECORDS

Luego de un gran y sorprendente éxito como agrupación independiente, Hijos de La Plaza firmaron contrato con Fonovisa Records/UMLE. La agrupación de música sierreña y fundada en Los Angeles, California, se dio cita en las oficinas de Universal Music Latin Entertainment en Hollywood, California, para firmar dicho contrato con el Sr. Antonio Silva, Director de Fonovisa Records, presente.

Con tan solo 4 años de carrera artística, la agrupación ya ha alcanzado logros de importancia significativa y el respeto de varios de los artistas con más resonancia dentro del género regional mexicano. Entre sus logros se incluye varios duetos con artistas de mayor éxito en la actualidad.

Hasta el momento han grabado ya dos discos, los cuales han obtenido gran aceptación por parte del público. Varios de los temas incluidos en estos discos cuentan con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Para dar continuidad y aumentar dicho éxito, Hijos de La Plaza ahora contará con el respaldo total de Fonovisa Records para su crecimiento artístico y lograr acaparar aún más el público del regional mexicano en Estados Unidos y México. Su primer sencillo bajo el sello Fonovisa Records estará disponible a partir de enero 2020.