Skip to content

Latinos Unidos Online

HENRIQUE & JULIANO, PRIMEROS ARTISTAS FIRMADOS POR VIRGIN MUSIC BRASIL EN SU NUEVA ERA + NUEVO SENCILLO “ARRANHÃO”

A finales de 2019, Henrique & Juliano grabaron y lanzaron ‘Ao Vivo no Ibirapuera ‘ en DVD. Al año siguiente, en marzo, se enfrentaron a una pandemia que dejó paralizado el mundo del espectáculo; sin embargo, durante una adversidad inesperada, se convirtieron en los artistas más escuchados en Brasil en 2020. “Liberdade Provisória” rompió todos los récords de streaming y alcanzó 345 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, están grabando nueva música en la granja donde viven en Porto Nacional, Tocantins, el estado de más rápido crecimiento en Brasil. También son los primeros artistas brasileños en ser fichados por Virgin Music Brasil, en una asociación sin precedentes con WorkShow.

Como una marca poderosa, Henrique y Juliano se han consolidado como uno de los mayores actos brasileños de todos los géneros musicales. Su canal de YouTube tiene más de 13.3 millones de suscriptores y más de 10 mil millones de visitas. En Spotify tienen más de 6 millones de oyentes mensuales — tres de sus canciones ya han superado los 500 millones de reproducciones. A lo largo de los años, desde 2014, Henrique & Juliano han demostrado que su curva de crecimiento es inmune a las modas o fluctuaciones.

‘Manifesto Musical’

El séptimo DVD en la carrera del dúo refleja, sobre todo, la importancia de la música en nuestras vidas. ¿Cuál sería la mejor “manifestación musical” que un artista podría hacer? ¡Música de calidad! Como de costumbre, han pasado meses reuniéndose y trabajando con compositores, totalmente centrados en ofrecer lo mejor y lo mejor es precisamente lo que el público puede esperar: 27 temas grabados en un paisaje que muestra la esencia de los hermanos. La canción elegida como primer sencillo es “Arranhão” (Edson Garcia/ Felipe Marins/ Flavinho Kadet/ Felipe Kef/ Kaique Kef/ Nudoze).

‘Manifesto Musical‘ es uno de los lanzamientos más esperados del año en Brasil. Es una apuesta segura, porque Henrique y Juliano han sido firmes y energéticos en sus elecciones; un reflejo del enfoque que el dúo tiene en su carrera. Este es su séptimo DVD.