Skip to content

Helena Del Pilar “Un Dia Sin Ti”

HELENA DEL PILAR
REGRESA A LA PLATAFORMA MUSICAL CON
“ UN DIA SIN TI”

skan UN DIA SIN TI062.jpg
Hace parte de su sexta producción artística. Reconocida en el mundo musical por su voz, romanticismo y su versatilidad interpretativa.
Son pocos los artistas que logran fusionar de manera magistral las letras románticas y emotivas, con los bits modernos del pop y el rock, creando melodías interesantes para el público. Este es precisamente el caso de HELENA DEL PILAR, una estrella que brilla en el ámbito musical con una propuesta llamativa y que promete ser toda una revelación en circuitos radiales de todo el país.
Oriunda de la hermosa y enigmática Guajira Colombiana, HELENA DEL PILAR, propone con este single desnudar su alma declarando un amor puro y entregado que espera ser correspondido de la misma manera.
UN DIA SIN TI, el primer sencillo que conoceremos de su sexto álbum como solista, revela la autenticidad en su estilo y su versatilidad a la hora de interpretar.
Grabado en los estudios de HdP Producciones y masterizado en la ciudad de Miami, UN DIA SIN TI inicia su periplo por emisoras de todo el país, prometiendo consolidarse como todo un tema revelación en este 2016.
El video de UN DIA SIN TI https://youtu.be/XzVBA5eUq7M , fue inspirado precisamente en ese magno sentimiento; Para ello, HELENA DEL PILAR muestra la historia de una pareja que atraviesa por una circunstancia relacionada con la infidelidad y como esta afecta a una persona enamorada. Bajo la dirección del equipo humano y técnico de CATGREEN Production, esta producción visual será estrenada muy pronto en canales nacionales e internacionales especializados de toda Latinoamérica.
Helena del Pilar ha sido Embajadora de la música en las Antillas Holandesas; Cantó en papiamento en Homenaje a las Antillas Holandesas, en temas como: DECEPSHON y SEMPER LO MI KEDA DI BO SO; temas que fueran incluidos en el álbum: Helena del Pilar Con el Alma en la Piel; lo que le valió un emotivo reconocimiento en Aruba. Después de este grato evento regresa a Colombia (año 2000) para continuar con su proyecto, Mostrarle a su país la música de Helena del Pilar. Es así como nace Amor de Tres (canción en Ranchera-Pop), proyecto que la sumerge dentro del mundo Pop, desde allí Helena del Pilar comienza a acariciar el género Pop; tendencia musical que ha logrado mantenerla “ATRAPADA EN SU AMOR”…

Helena del Pilar les entrega a todos su esencia en el Single UN DÍA SIN TI.
…tu estás en mi espacio; en la historia de un día sin ti…Helena del Pilar

Para mas info:

www.helenadelpilar.com
https://myspace.com/helenadelpilarband

https://www.facebook.com/hdelpilar
Gustavo A. Forigua. Manejador
gustavoaforigua@hotmail.com
+57 310 247 9576