Skip to content

Harlow & Marlow Volume One

Harlow&MarlowCover1400px

El ganador del PREMIO GRAMMY®  y GRAMMY LATINO®, pianista, productor, intérprete, compositor y director de orquesta,  Marlow  Rosado anuncia  el  nuevo  álbum concepto en colaboración con  el  ícono, Larry  Harlow,  Harlow  Marlow  Volume 1, es un  viaje  harmónica  mente agresivo ideado para  asegurar  el  legado  de  la  “salsa  dura”  (hardcore salsa).  Grabado  en  Miami, cada  una  de  las ocho canciones del álbum fueron escritas por el Puertorriqueño Marlow Rosado y co-producido   con Larry Harlow.

En este trabajo discográfico, El Homenajeado   por “Trayectoria  de  Vida” por  los  LATIN GRAMMY® , Larry  Harlow, también acuñado  mundialmente  como  “El Judío  Maravilloso”, le  pasa la antorcha a  un gran  exponente  del  genero salsero. Marlow  Rosado, quien gano el PREMIO GRAMMY® al Mejor Álbum  Tropical  Latino en  el  2013,  y Larry  Harlow,  también  ganador  del  GRAMMY®,  y una  de  las piedras  angulares de la historia de la salsa  y  el  sonido   Fania   All-Stars   (“the   Motown   Records   of  Salsa”),  se   destacan   entre   montunos   y   solos   en   el  instrumento  que  los  une,  el  piano.

El disco se adentra en las tradiciones Afro-Cubana y el jazz Latino, esta cargado de impresionantes dúos  de piano, arreglos de salsa dura y sazonado con vocalistas invitados; José Arroyo,  el cantante que aparece en los tres álbumes anteriores de Marlow, y el cantante de la Orquesta  Harlow, Luisito Rosario, quien colabora en el primer sencillo del álbum,  “A mi me está”.

La composición dinámica de Harlow complementa el estilo poli-rítmico y contagioso de la fuerza colosal de Marlow.  Mientras Harlow es considerado como uno de los pianistas más talentosos de música Latina de todos los tiempos, Rosado, sin duda, forjó una reputación como artista firme y legendario con  todo  el derecho, después de haber dedicado su vida a inspirar a las audiencias jóvenes y maduras a disfrutar de las  melodías  estelares de la salsa dura.

Marlow Rosado ha trabajado con un repertorio diverso de artistas incluyendo el recordado icono de la música  tejana, Selena Quintanilla, la súper estrella, Ricky Martin, el pilar de el paseo de la fama de los compositores,  Desmond Child, y la exitosa rockera mexicana, Alejandra Guzmán, hasta la reina del merengue  puertorriqueño Olga Tañón, dentro de varios otros músicos de gran influencia.

Esta es la cuarta producción discográfica de Marlow Rosado y la primera grabación con material Nuevo en más de una década en el caso de Larry Harlow, un retorno épico al estudio para este artista que tiene más de cincuenta discos en su repertorio.  “Tuve la oportunidad de colaborar con Larry Harlow en muchos escenarios y proyectos a lo largo de los años. Harlow Marlow Volume 1 es mi manera de decir gracias por inspirarme, por lo que has hecho por la música latina y una oportunidad para que simplemente toquemos de la manera que se debe hacer con la salsa que nos gusta”, agregó Rosado, respecto a trabajar con su mentor, colaborador y amigo.

El dúo elogiado por los críticos electrificará la ciudad de Miami con su destreza musical durante una exclusiva actuación el 10 de Marzo en el escenario emblema de Marlow Rosado, El Tucán – un  cabaret sofisticado que se hace eco de la influencia de Cuba en la época dorada de Hollywood, a menudo frecuentado por personas notables tales como Will Smith.

Harlow Marlow Volume 1, lanzado por Bivira Música, estará disponible para su compra en iTunes, Amazon y otros minoristas en Marzo.

CONFIGURACIONES  DE  PISTA PARA HARLOW  MARLOW  VOLUME  1:

  1.  Gitana
  2.  Me  Despierta  el  Cuerpo
  3.  Marlow  Harlow
  4.  Ebo
  5.  Me  Gusta
  6.  A  Mi  Me  Está
  7.  Cataño
  8.  Ebo  Resao

Manténgase al día con lo último en noticias sobre Marlow Rosado y Harlow Marlow Vol 1 en http://www.marlowrosado.com

Sigue  la  conversación  en

www.facebook.com/marlowrosado

www.instagram.com/marlowrosado

www.twitter.com/marlowrosado

www.youtube.com/user/marlowrosadomusic