Skip to content

Grupo Fosforescente Ft Arnaldo – Contento En Navidad

En el 2009 surge una agrupación merenguera en el centro de la isla: Grupo Fosforescente, liderados por Rubén Cañuelas y Pablo Rosario. En el inicio de este proyecto musical, la experiencia jugó un papel importante: Rubén Cañuelas, cofundador de la agrupación destacó por haber participado con la reconocida orquesta “Gozadera” donde fue la voz principal por espacio de 13 años. Algunos de sus temas más reconocidos son: “Noche De Fiesta”, “Buscando Gozadera”, “Ya Es Tarde”, entre otros.

Luego en el 2008 forma la Orquesta Fosforescente y graban su primer álbum que lleva por título ALUMBRA del cual destacan los temas: “El Pollito Kikiriki”, “Mi Pueblo” y “El Sopón”.

Ahora después de varios años vuelven al ruedo musical junto a un gran cantante barranquiteño: Octavio Polanco y le están dando forma a su segunda producción discográfica que se titulará LO LLEVO EN LA SANGRE, del que se destaca el primer corte “Contento En Navidad” junto al afamado cantante Arnaldo Vallellanes “El Más Querido” y arreglo del maestro Richard Marcell, músicos con una trayectoria impresionante.

Estas navidades seguimos de fiesta con lo nuevo del Grupo Fosforescente junto a Arnaldo Vallellanes.

Quién, quién es… Fosforescente

Información de Contacto & Redes Sociales

https://www.facebook.com/grupo.fosforescente

https://www.instagram.com/grupofosforescente/?hl=es-la