Skip to content

Latinos Unidos Online

Grupo Fosforescente – Amor En Colores

El Grupo Fosforescente acaba de lanzar al mercado un nuevo, sabroso y bailable corte en promoción de título “Amor En Colores”. El tema que pertenece a la firma de Pablo J. Rosario, cuenta con los arreglos del reconocido músico Richard Marcel y en éste destaca en la parte vocal Octavio Polanco, así como Rubén Cañuelas en los coros.

El Grupo Fosforescente, agrupación merenguera del centro de la Isla del Encanto, surge el año 2008 bajo el liderato de Rubén Cañuelas y Pablo Rosario. Rubén, cofundador de la agrupación, destacaba nítidamente ya por aquellos años tras haber sido parte de la reconocida orquesta “Gozadera” donde fue la voz principal por espacio de 13 años. Algunos de sus temas más reconocidos son: “Noche De Fiesta”, “Buscando Gozadera”, “Ya Es Tarde”, entre otros.

Tan luego el Grupo Fosforescente estuvo organizado, sus integrantes de inmediato se avocaron a los trabajos que conducirían a un primer trabajo musical, por lo que rápidamente ingresarían a los estudios de grabación para la producción de lo que sería su ópera prima, a la que acertadamente titularon ALUMBRA; producción discográfica que fue lanzada al mercado en febrero del año siguiente (2009), y del cual destacan temas como: “El Pollito Kikiriki”, “Mi Pueblo” y “El Sopón”.

Tras una breve pausa, el año pasado (2020) vuelven al ruedo musical junto a Octavio Polanco, gran cantante barranquiteño con quien trabajan ya en lo que será su segunda producción discográfica que titulará LO LLEVO EN LA SANGRE. Han compartido recientemente el corte “Contento En Navidad” junto al afamado cantante Arnaldo Vallellanes “El Más Querido”, tema que cuenta también con el arreglo del maestro Richard Marcell, y para el presente año, 2021, se pone a disposición “Amor En Colores”, lo nuevo en la avenida del Grupo Fosforescente, sabiendo que como siempre, contaremos con su apoyo incondicional.

Follow on #grupofosforescent #amorencolores #merengue

https://www.facebook.com/grupo.fosforescente

https://www.instagram.com/grupofosforescente