Skip to content

GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN ESTREMECIERON PUERTO RICO CON LA LLEGADA DEL ‘VERSUS WORLD TOUR’

El Tour Latino Más Importante De La Década, Se Prepara Para Iniciar Su Último Tramo En Los Estados Unidos Con Un Cierre Histórico En El Legendario Hollywood Bowl De La Ciudad De Los Ángeles.
 
 
“Las reinas del pop rock latino, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán,  descargaron la noche del viernes toda su furia en el escenario del Coliseo de Puerto Rico, como parte de la gira “Versus”, demostrando que cada una lleva su propia corona, pero juntas son un bombazo”.  – El Nuevo Día

 
 
“Un derroche de glamour, rock, sensualidad y energía contagiosa se apoderó del Coliseo de Puerto Rico con el enfrentamiento en tarima de las divas mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes presentaron su concierto ‘Versus’ ante un abarrotado Coliseo”.  – El Vocero de Puerto Rico
 
 
Espectacular e histórica, son algunos de los adjetivos que se vienen a la mente para describir la llegada del ‘VERSUS WORLD TOUR’ de GLORIA TREVI y ALEJANDRA GUZMÁN, el pasado viernes 2 de marzo a Puerto Rico. Las dos leyendas dejaron su huella marcada en la Isla del Encanto, durante un concierto que estremeció los corazones de los asistentes.
 
El show de estas súper estrellas del pop rock latino, fue uno de los más importantes de los últimos tiempos en la región. Los fans hicieron hasta lo imposible para conseguir entradas de una boletería que se encontraba completamente agotada desde hace unos meses. Tanto Gloria como Alejandra, brillaron por su talento y energía en un show repleto de momentos especiales de principio a fin. Ambas artistas se mostraron empáticas ante la situación que vive el país en estos momentos y durante la velada dejaron claro el cariño y gratitud que le tienen a la isla.
 
Uno de los momentos que causaron más furor, fue cuando ‘La Trevi’ se bajó del escenario durante su icónico tema ‘Pelo Suelto’, y llevó su destreza vocal y rebeldía característica hasta el punto más lejano del recinto, en donde compartió con los fans, quienes se enloquecieron ante la sorpresa de tener a su ídolo tan cerca; este memorable momento es una muestra más del compromiso que Gloria tiene con sus fans, a quienes siempre les entrega toda su energía y magia musical desde el escenario noche tras noche.
 
El exitoso ‘VERSUS WORLD TOUR’ ya se encuentra en su recta final, y después del memorable show en Puerto Rico y una última visita triunfal a México (con presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), tendrá su esperado regresoa los Estados Unidos este miércoles 7 de marzo con un show en el State Farm Arena en Hildalgo, TX. El último tramo de la gira de 18 conciertos, incluye un cierre apoteósico en el icónico Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, a donde las dos leyendas regresan después de haber sido las primeras mexicanas en agotar el famoso Staples Center, durante dos noches consecutivas. Los boletos se encuentran disponibles a través de Livenation.com.
 
Este será un final único e irrepetible en la historia de la música latina, en el que GLORIA TREVI y ALEJANDRA GUZMÁN presentaron el tour más innovador e inesperado de los últimos tiempos, rompiendo innumerables records de taquilla en su paso por los Estados Unidos, México y Suramérica. Por estos logros y más, el ‘VERSUS WORLD TOUR’ recibió una nominación a los premios de la reconocida revista Pollstar en la categoría de ‘Tour Latino Del Año’.
  

 
¿A qué equipo perteneces? 
 
GLORIA TREVI VERSUS VS  ALEJANDRA GUZMÁN
Para más información sobre Gloria Trevi visite:
 
Follow us on Twitter    Like us on Facebook    View on Instagram    View our videos on YouTube
Para más información sobre Alejandra Guzman visite:
 

 

Follow us on Twitter 
Like us on Facebook   View on Instagram   

 View our videos on YouTube