Skip to content

GLAD Empire, empresa latina líder en el mercado de la distribución de música digital, celebra la expansión de su marca y servicios.

Esta empresa ofrecerá una experiencia tipo 360 que incluirá distribución digital de todo tipo de contenido, estudios de audio y videos, diseño de artes gráficas y muchos otros servicios
GLAD Empire, empresa latina líder en el mercado de la distribución de música digital, con más de 15 años de experiencia en el mercado, celebra la expansión de su marca y servicios con nuevos estudios de audio y producción musical, facilidades para la filmaciónde videos y fotografía y sus nuevas y sofisticadas oficinas de operaciones, ofreciendo con esto, una experiencia estilo 360 a cada uno de sus clientes.
GLAD Empire ha afianzado su compromiso con la industria musical, adaptándose dia a dia a todos los cambios de la era de la digitalización, y como compromiso, han creado imparablemente todas las ramificaciones para cubrir las áreas necesarias para el proceso de producción de contenido de productos musicales y comerciales.
El pasado 25 de agosto en Orlando Florida y el 11 de septiembre en San Juan Puerto Rico, la empresa celebró por todo lo alto la inauguración de sus facilidades en ambas ciudades, ofreciendo en las mismas una nueva experiencia integral para sus clientes.
Comenzando por Get Low Studios, 4 innovadores estudios de alta tecnología ( 3 en Orlando y 1 en Puerto Rico), disponibles 24/7 para toda creación, grabación, mezcla y masterización de piezas musicales o comerciales. Todos estos servicios son ofrecidos y dirigidos por reconocidos y multi galardonados productores e ingenieros musicales.
También, se inauguró Conteni2 Film and Photography Studios, en Orlando Florida, un espacio versátil, dotado con los equipos de iluminación y cámaras más sofisticados del mercado actual donde los clientes podrán crear una infinidad de ambientaciones en un mismo lugar.
Y, por último, GLAD Empire y su rama nueva GLAD Empire Live (departamento especializado en producción de eventos, desarrollo artístico y de booking), estrenó sus modernas oficinas operacionales en Orlando, Florida y en Guaynabo Puerto RIco, contando con un equipo de especialistas disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para más información www.gladempire.com, comunicarse al 1-833-777-GLAD o escribirnos a info@gladempire.com

. Enlace para ver video de las facilidades:
Welcome to GLAD Empire! (Facilities Video Tour)
Welcome to GLAD Empire! (Facilities Video Tour)
GLAD EMPIRE GRAND OPENING OF NEW STUDIOS AND OFFICES IN PUERTO RICO
GLAD EMPIRE GRAND OPENING OF NEW STUDIOS AND OFFICES IN PUERTO RICO
Management
Dimelo Vi
Vicente Saavedra
Booking
Andy Martinez
am@saavedrabooking.com
saavedrabooking@gmail.com

Relaciones Publicas
Internacionales
NV Marketing and Public Relations, LLC
Nini Veras
Teléfono: 305-978-6662

Puerto Rico
Carlos Bermúdez
Teléfono: 787-603-4656
Astrid Rolón
Teléfono: 787-717-8784