Skip to content

Latinos Unidos Online

GENTE DE ZONA celebra la certificación de Oro de su álbum OTRA COSA y anuncia las fechas de su gira por Estados Unidos y México

Gente de Zona, el exitoso y galardonado dúo, pondrá calor a las noches otoñales con su próxima gira que celebrará el éxito de su álbum certificado de Oro OTRA COSA.
Esta gira los llevará de costa a costa por los Estados Unidos, hasta México y El Salvador (ver más adelante para la lista completa de fechas).
Su más reciente álbum OTRA COSA se estrenó en mayo, alcanzando el puesto #8 en la lista de ventas Tropical Albums de Billboard. De este disco también se han desprendido los éxitos “Si No Vuelves”, cuyo video oficial supera los 178 millones de vistas; “El Mentiroso” junto al renombrado artista vallenato Silvestre Dangond, con 29 millones de vistas; y “Te Duele”, con 64 millones de vista. OTRA COSA también incluye el nuevo sencillo “Tan Buena” junto a Mau y Ricky, que cuenta con más de 8 millones de vistas en YouTube y 8.5 millones de streams en Spotify.
Orgullosos de sus raíces, Gente de Zona continúa aportando con su talento a la música en español como uno de los artistas más influyentes de la actualidad.
GIRA OTRA COSA – OTOÑO 2019
Oct 10: Orlando, FL
Oct 12: Houston, TX
Oct 13: Elizabeth, NJ
Oct 19: Tehuixtla, MX
Oct 26: Gilroy, CA
Oct 27: Los Ángeles, CA
Oct 28: Las Vegas, NV
Oct 31: Tampa, FL
Nov 2: Miami, FL
Dec 14: San Salvador, El Salvador
Acerca de Gente de Zona
A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo que comenzó como un colectivo callejero de rap se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez han llegado a ser el centro de atención en la escena internacional de música. Su primer mega-éxito fue “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante del 2014. En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony – “La Gozadera” y “Traidora”. Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López y Carlos Rivera.