Skip to content

Latinos Unidos Online

Galito De La Salsa “Tributo Al Principe De La Cancion”

105769095_270628934383769_646177974964287971_n.jpg

Cantautor mexicano nacido en la Ciudad de México A los 12 años entra a su primer conjunto musical llamado la diferencia, siempre se inclinó por la salsa, ha participado en varios grupos musicales como conjunto cambios, la nueva familia de Braulio Jamaica, orquesta la temperatura, grupo saya por nombrar algunos.

Lleva más de 18 años dentro del ámbito musical, en el año 2013 se lanza como solista y saca su primer material discográfico titulado COMENZANDO UNA HISTORIA, el cual suena con fuerza en Colombia, Perú y la unión americana, en el año 2014 logra pisar los escenarios de Estados Unidos siendo aceptado por la gente latina dentro de ese país, en el año 2015 prepara un sencillo con arreglos del maestro Diego Gale titulado “no me llames”.

Recientemente el 1 de mayo del 2020 saca su segundo material discográfico titulado MI HISTORIA DE AMOR donde hace dueto con una de las mejores orquestas de México (atracción orquesta) con el tema (NUNCA ME DEJES).

En este segundo material discográfico podrán encontrar también un dueto con una de las mejores orquestas de México, ATRACCIÓN ORQUESTA, uniendo talentos y rompiendo fronteras, un tema de corte romántico interpretado en la voz de Zayda Collado y GALITO. El romance no puede quedar por fuera, cada letra del álbum corresponde a una historia de amor que, al ser interpretada con pasión por el artista, llegan profundamente al corazón. Tambien de su autoría los cuales son: COMO MÈXICO NO HAY 2 y UNA HISTORIA DE AMOR.

Follow on:

https://www.facebook.com/GALITODELASALSA/

https://www.instagram.com/galitodelasalsa/
https://www.youtube.com/channel/UCYI-NuNJcst5ayaxyRlqhJg/videos

Disponible en tu discotienda favorita!