Skip to content

Latinos Unidos Online

Fernelys “El Gago De La Bachata”

Fernelys El Gago De La Bachata

El veterano cantante Fernelys “El Gago de la Bachata”, conjuntamente con su empresa que lo representa han decidido lanzar al mercado un video lírico con la canción “DIME” tema que fue tomado por Frank Reyes hace varios años de la producción discográfica de este.

 

” Yo tengo mucha fe y confianza en que este tema, “Dime” que fue interpretado por primera vez por mi, sé que tendrá una buena aceptación en todo el territorio de Santo Domingo y especialmente en países internacionales que gustan mucho del genero bachata, donde ya fue puesto en circulación. (Fernelys)

 

Fernelys el gago de la bachata nos manifestó “Mi mayor anhelo es internacionalizar mi carrera como interprete de Bachata” es por eso que me alegro que mi Discográfica empezó a promocionar el tema “DIME” en EUA, ARUBA, CURAZAO, BONAIRE Y SAN MARTÍN, no se puede negar que USA y estas Islas son Plazas muy importantes, expreso El Gago.

El talentoso compositor y cantante manifestó que su empresario, el señor, Juan Valdez está haciendo gestiones en EUA y las Islas del Caribe para un futuro no muy lejano, presentarse en Centros Nocturnos, así como en programas de Televisión y entrevistas radiales.

Con este nuevo Video Lírico Fernelys “El Gago de la Bachata” ha reiniciado sus labores artísticas al presentar un buen producto discográfico de su producción Titulada “Sin Ti”.

Fernelys, es un joven cantante bachatero que ha demostrado ya sus enormes condiciones vocales. Hace un ano se hizo viral en todas las plataformas digitales, radio y Televisión de la República Dominicana y de otros países.

“Este medio es difícil, pero voy a tratar dar la talla con mi grupo”, dice El Gago de la Bachata, quien tiene su base de operaciones en Santo Domingo bajo el equipo de hombres de grandes experiencias en la industria del entretenimiento como los son: Marino López, Roa Mix y Yerlin Valdez.

For bookings and more info: cima.inc3@hotmail.com