Skip to content

Fernando Monk “Perdamos El Aliento”

x.jpg

Fernando es cantautor chileno nacido en Quito, Ecuador. Desde muy pequeño ha demostrado su afición por el canto, participando en musicales y festivales. Es fanático del pop, el R&B y el dance. En 2019 lanza su carrera musical, luego de “alcanzar la madurez personal y creativa para mostrar una propuesta propia y honesta de pop en español”.

Su primer single es Perdamos el Aliento, un tema dance pop en el que habla sobre las exigencias cotidianas en la sociedad actual y la forma de enfrentarlas, invitando a vivir libremente y sin complejos. La canción fue producida por la discográfica chilena Rimas de Balcón. La canción cuenta con miles de reproducciones en Spotify y el video oficial supera las 60.000 visualizaciones en YouTube.

Actualmente está trabajando en sus dos próximas canciones, las cuales están siendo producidas en Inglaterra y Estados Unidos respectivamente. Siempre en al ámbito del pop, incursionará en nuevos subgéneros, ya que considera que “la creatividad y la diversidad van de la mano”.

Para mas informacion: www.fernandomonk.com