Skip to content

Fernando Monk “And Its Ok!”

COVER 800x800.png

Fernando es un cantautor chileno. Desde muy pequeño ha demostrado su afición por el canto, participando en musicales y festivales. Es fanático del pop, el R&B y el dance. En 2019 lanza su carrera musical, luego de “alcanzar la madurez personal y creativa para mostrar una propuesta propia y honesta de pop”.

Su primer single “Perdamos el Aliento” es un tema dance pop en el que habla sobre las exigencias cotidianas en la sociedad actual, invitando a vivirlas libremente y sin complejos. La canción fue producida en Chile.

Su segunda canción “And It’s OK!“, es su primer sencillo en inglés; un tema dance pop producido en Inglaterra. La canción es un himno a la perseverancia y al optimismo que invita a bailar a todos.

En septiembre de 2019 lanzará su tercer single, una canción urban pop con bases R&B co-producida en Estados Unidos y Chile, compuesta y escrita por Fernando. En un mundo en que las relaciones se han hecho desechables, no es extraño que traten de reciclar la que tuvieron contigo: ¡prepárate para ello!

Siempre en al ámbito del pop, incursionará en nuevos subgéneros, ya que considera que “la creatividad y la diversidad van de la mano”.

Encuentra su música en todas las plataformas digitales.

https://snd.click/gGZK

 Spotify:

https://open.spotify.com/artist/4qPUiNk2qxnD1ywACqyP95?si=J070_zP_RbOONMQTz0lpQA

Apple Music:

https://itunes.apple.com/us/artist/1453867973

YouTube:

https://www.youtube.com/c/fernandomonk

For more info: