Skip to content

FALLECE EL MAESTRO JOSÉ LUIS “PEPE” MOTTA

“Uno de los más excelsos pianistas, compositores y productores musicales en el mundo”
Con mucha consternación anunciamos que, en la ciudad de Las Vegas, Nevada dejó de existir este día lunes 8 de abril, José Luis “Pepe” Motta uno de los más talentosos pianista, compositor, arreglista, director y productor musical a nivel global y miembro de nuestro elenco de autores y compositores.
“Pepe” como cariñosamente se le conoce, nació en Pergamino, Buenos Aires, Argentina y su trayectoria artística ha trascendido a nivel mundial con producciones discográficas con los que ganó Discos de oro y platino, composiciones para la televisión que le acreditaron premiosEMMY, música integrada en documentales y largo metraje cinematográficos ejecuciones con destacadas orquestas estadounidenses, profesor de la cátedra avanzada de piano y sobre todo como gran impulsor y promotor del tango tradicional y contemporáneo. Miembro destacado de la Academia Nacional Del Tango de Argentina.
 
Por sus grandes logros y aportación a la preservación y difusión del tango, ha recibido numerosos homenajes en su patria natal como en Estados Unidos como la designación del” Dia De José Luis “Pepe Motta” el 14 de agosto del 2010 en Las Vegas. Descanse en Paz Maestro.
Para conocer la extensa obra de “Pepe” Motta más detalladamente, favor ingrese por medio de los siguientes enlaces: