Skip to content

Latinos Unidos Online

ÉXITO ROTUNDO EN MACRO CUMBIÓN 2019!

El Macro Cumbión se confirma como uno de los eventos de Cumbia más importantes de Estados Unidos. Por tercera edición consecutiva, colgó el cartel de SOLD OUT en el Anaheim Convention Center

Con otro sold out impresionante, la tercera edición del festival de cumbia “EL MACRO CUMBIÓN” arrasó con el Anaheim Convention Center este pasado 27 de noviembre.

Uno de los eventos más impactantes de la música llevo a su escenario a los artistas más representativos del género de Cumbia. Los Ángeles Azules encabezaron este gran festival de música, baile y alegría. Los Yaguaru, Rayito Colombiano, Aaron y su Grupo Ilusion y Los Askis completaron el cartel de esta celebración de la cumbia en Anaheim.

Además de los más de 8,000 personas que se congregaron en el Anaheim Convention Center, millones de personas pudieron seguir gratuitamente el Macro Cumbión 2019 desde sus casas. Por primera vez el Macro Cumbión fue transmitido en directo a través del canal 751 de PLUTO TV sumando miles de personas a la gran fiesta anual de la Cumbia. Descarga la aplicación Pluto TV hoy. Si tienes un teléfono o tableta con iOS o Android, puedes descargar la aplicación oficial de cada tienda respectiva. Apple TV, Roku, Amazon Fire TV y dispositivos Android TV también tienen aplicaciones disponibles, además de televisores inteligentes de Vizio, Samsung y Sony ofrecen una aplicación de TV Pluto. También hay una aplicación Pluto TV en PlayStation 4.

EL MACRO CUMBIÓN 2019″ es organizado por Universal Music Latin Entertainment en colaboración con SBS Frias Entertainment Group.