Skip to content

Latinos Unidos Online

ESTEMAN COLABORA CON JUAN PABLO VEGA EN “ESO QUE ME DAS” UN TEMA QUE EVOCA LA ÉPOCA DE LOS 70’S

Obtenga | Escuche:
“Eso Que Me Das” Juan Pablo Vega y Esteman
El artista y cantautor colombiano Esteman  se encuentra celebrando el lanzamiento de “ESO QUE ME DAS”, un tema junto a su compatriota, el cantante y productor Juan Pablo Vega.
“ESO QUE ME DAS”, es el primer corte del próximo álbum de Vega y refleja un sonido influenciado por géneros como el Souly el R&B mezclado con un groove que nos recuerda las décadas de los 70’sy 80’s.
Para Esteman es un honor formar parte de este tema junto a Vega.
”Eso Que Me Das  hace parte de un listado de canciones que he trabajado junto a Juan Pablo. Pero esta es especial, ya que es la primera colaboración que sale en un disco de alguno de nosotros. La canción está inspirada en el sonido disco, funk, retro de los 70’s, teniendo como referente a Earth, Wind and Fire. El tema invita a bailar, pero a la vez tiene un lado muy sensual que invita a la conquista”. – Esteman
“Co-escribí esta canción junto con Esteman, partiendo de ese gusto que tenemos en común por la música vieja, a ambos nos han inspirado bandas como Bee Gees, KC and the sunshine band y los Jackson Five, teníamos la firme intención de retomar la complicidad y la buena vibra en el estudio, con músicos grabando totalmente en vivo, y el resultado es totalmente el esperado” -Juan Pablo Vega
El video clip que acompaña a esta nueva canción evoca el look y los efectos retro de los shows musicales de televisión más famosos de los años 80´s.
Protagonizado por los mismos Juan Pablo Vega y Esteman, el video fue filmado en Bogotá y cuenta con la dirección de Andrés Gómez (Aterciopelados, Yuri Buenaventura, Fonseca).
Juan Pablo Vega & Esteman - Eso Que Me Das (Video Oficial)
Juan Pablo Vega & Esteman “Eso que me das”
Después de la exitosa acogida que tuvo su última producción discográfica “Amor Libre”, que lo llevó a recorrer países como Colombia, México, España, Argentina, Perú, Chile, y Ecuador, con el que además logró dos impresionantes sold outs en Ciudad de México, Esteman se encuentra también trabajando en lo que será su nuevo álbum programado para salir este 2020, con el que nuevamente sorprenderá a sus seguidores con su innovador sonido y llamativos visuales que lo caracterizan.
Escucha “Eso que me das” en todas las plataformas digitales: