Skip to content

Latinos Unidos Online

Entrevista con Yaimy Ready

cover Enamorarme (para que)

Hoy descubrimos algo más que un artista revelación del género urbano, él viene de Cuba, está conquistando las listas de éxitos de todo el mundo, ingresado de forma permanente en el top 30 de los artistas más escuchados del mundo en compañía de monstruos sagrados como J. Balvin, Maluma, Daddy Yankee.

Su nombre es Yaimy Ready, estilo único, letras frescas y una mente clara, fuimos a buscarlo y conversamos con él.

Hola Yaimy, gracias por tu disponibilidad para esta entrevista.

Gracias a ti es un placer para mi

Yaimy la canción Enamorarme (para que) está en el top 30 de la lista mundial latina / urbana, alguna vez te habrás imaginado todo esto?

Nunca hubiera imaginado todo esto, sin duda uno siempre lo espera, espera que las canciones lleguen a la gente, lo que emocionará, este resultado es también el resultado del excelente trabajo en equipo entre todos nosotros, yo, el productor y mi compañía discográfica La Negra. Records

Cómo surgió la canción Enamorarme (para que)?

la canción nació de lo que pasé en mi vida, y traté de convertirla en un mensaje, esta canción nació de la sensación de que un día conocí a mi padre, por lo tanto, es un mensaje de querer buscar a mi padre, un amor, luchar por este sentimiento, un amor que puede ser no solo para una mujer, sino también para otra, como la música.

Cómo surgió tu pasión por la música?

mi pasión por la música nació de niño, mi familia está formada por muchos músicos y, por lo tanto, tal vez fue el destino.

Estás haciendo un género musical, muy competitivo porque hay tantos grandes artistas como J.Balvin, Bad Bunny, Anuel, por lo tanto, es difícil para un joven afirmarse, y has tenido éxito, ya que sientes que estás en el ranking con todos estos grandes artistas? y a quien tienes que decir gracias?

Todo esto es hermoso, para mí es un honor y un placer estar en el ranking con estos grandes artistas, es un sueño, creo que estoy donde siempre he querido estar, esto es lo que quiero hacer, quiero crecer de nuevo, debo decir gracias a todos las personas que trabajan conmigo me apoyan, esto siempre me hace levantar expectativas

En qué artista te inspiras?

muchos arstiti me inspiran a los que trato de inspirarme, resumiendo son dos artistas que me gustan y sigo, Farruko y Bad Bunny

Cuando no haces música, qué te gusta hacer en tu tiempo libre ?

Intento estar con mi familia, estar con mi novia, salir con amigos, cosas normales, pero sobre todo estar con la gente que amo.

Si pudieras colaborar con una estrella urbana, con qué artista colaborarías?

Habría muchos artistas con los que me gustaría colaborar, pero ciertamente colaboraría con Farruko y Bad Bunny para mí, sería un sueño

Un mensaje que quieres enviar a quienes siguen tu música

Para continuar apoyando mi música, gracias por su cariño, todo esto es recíproco

Gracias Yaimy por tu tiempo, te deseamos mucha suerte en tu carrera.

Gracias por la oportunidad un abrazo a todos.