Skip to content

ELENA ROSE – NO VOY A CAMBIAR

(paty@the3collective.com) Después de una serie de exitosos sencillos este año que han acumulado más de 9 millones de vistas en YouTube y más de 2 millones de reproducciones, ELENA ROSE, una de las cantautoras latinas más talentosas regresa hoy con su más reciente himno “No Voy A Cambiar”.


Ser nosotros mismos es la única forma en la que verdaderamente dejaremos algo en otras personas antes de que dejemos esta Tierra, y en “No Voy A Cambiar” ELENA ROSE aprovecha este mensaje transmitiéndolo a los oyentes con una actitud divertida y relajada. Con un alegre ritmo deja que sus fans sepan que ella tampoco va a cambiar, animándolos a sentirse orgullosos de quienes son y a no sentir miedo de enseñar al mundo que los hace únicos.


Esta es una canción muy especial para ELENA ROSE, ya que habla desde el corazón sobre crear música por amor a querer hacerlo, no por el dinero. Ella quiere cambiar la cultura que rodea a las mujeres en la música latina, y lo hace por pasión no por fama.


“No Voy A Cambiar” es el quinto sencillo que lanza como solista ELENA ROSE y una vez más muestra que su imparable espíritu ha tocado incontables escuchas al rededor del mundo. La canción se estrena hoy junto con un video producido por Maria Fernandez (La Ducha), se filmó en el icónico hotel Betsy y al rededor de las calles de Miami, bajo la dirección de Scott Kelley y su compañía productora GRO Productions. El video muestra su impecable estilo – desde un lujoso abrigo tricolor hasta una chaqueta transparente con corazones rojos, y plataformas y pantalones de arcoíris. Sus atuendos reflejan el poderoso mensaje de la canción, mientras que le da a sus fans otra probadita de su cautivadora personalidad. El styling del video estuvo en las manos de Sarah Akiba y Creative Director Public Alchemist.

ELENA ROSE se encuentra actualmente festejando el éxito de su primera nominación al Latin Grammy por su co-autoría en “Muchacha” (Gente de Zona & Becky G), así como el lanzamiendo de “Pa’ Ti”el cual co-escribió para JLO y Maluma, el cual ya ha acumulado millones de vistas y reproducciones en YouTube y otras plataformas digitales. Elena ha sido elegida para formar parte de la programación de Spotify, Radar US Latin siendo la portada de la lista. Como cara de la campaña representa el talento latino emergente en Estados Unidos, el cual es seguido de cerca por los curadores de la plataforma. Elena también forma parte de la activación del mes de la herencia Hispana de Spotify, donde destaca en espectaculares digitales al rededor de Miami junto a Myke Towers y Prince Royce.

Para conocer más sobre ELENA ROSE visita:

https://linktr.ee/elenarose