Skip to content

Eleazar Mora gana en Festival del Vídeo Hispano 2020

GEMA
***

Vea el vídeo “Gema” aquí

(@MinayaPR) Eleazar Mora, cantante y tenor venezolano, acaba de ser honrado con un premio en el Festival del Vídeo Hispano 2020 por el videoclip “Gema” como “Video de Cristal” Premio Platino.

“Me siento muy honrado en recibir este reconocimiento y ser presentado dentro de este importante circuito” explicó el artista quien lanzó este vídeo como parte de la producción “Javier Solis, Una Orquesta y Una Voz”, producido por Pedro Mauricio González, grabado en Venezuela en los estudios de Tomás Cardona, además en Perú y Estados Unidos y mezclado por Keith Morrinson en Miami, Florida y masterizado por Andrés Mayo en Buenos Aires, Argentina.

El Festival del Vídeo Hispano 2020 según establece en su portal en Internet “más que un concurso de vídeos es una ventana al mundo para reconocer y premiar el talento de nuestra gente, sus ideas, sus habilidades. Los jueces no esperan perfección técnica en los vídeos. Les interesa la idea, el mensaje. Quieren ver un cantautor, una cantante, un poeta recitando, una mujer o un hombre que aspiran a ser modelos. Todo esto… grabado profesionalmente” establecen.

VIDEO-DE-DE-CRISTAL-AZUL-PARA-SITIO-153x300
MedallaPlata

Eleazar Mora además el año pasado ganó dos medallas de plata en la edición del Global Music Awards, por este álbum “Javier Solis Una Orquesta y Una Voz” como vocalista masculino.