Skip to content

El Nene y sus Traviesos y Cristian del Real Presentan Descarga Real

(Café Records) Café Records anuncia que el gran arreglista y pianista colombiano Victor “El Nene” del Real, es una de las nuevas estrellas que entra a su exclusivo catálogo musical.

“El Nene” es un músico por herencia, comenta que nació en la Calle de los Chivos, entre los barrios La Quinta y Lo Amador, allí todos eran músicos y su madre, Catalina Cantillo, tenía una insuperable vena artística que destacaba en el canto y los tambores.

Hablar de Víctor “El Nene” del Real es hablar de profesionalismo, dedicación, salsa, piano, originalidad, música tropical y mucho talento.Sus inicios fueron con la guitarra, aunque profesionalmente se dio a conocer con los timbales, por eso advierte que la pericia de Cristian, su hijo menor, tuvo una alta dosis de enseñanza tanto de su abuela, como de él más adelante.

Además cuenta con su compañero de muchos éxitos, el piano. “El nene” inició su trayectoria musical con la agrupación Los Siete del Swing, estuvo con Los Chicos MalosAdolfo EcheverríaJoe ArroyoEl Nene y sus Traviesos y muchas colaboraciones para grandes artistas nacionales e internacionales.

El Nene” es, sin duda, un protagonista fundamental en la época de oro de las orquestas cartageneras que lograron reconocimiento internacional y posicionaron artistas como Juan Carlos Coronel y el Joe Arroyo. También se le atribuye  la creación del “Sonido Cartagenero“.

Esperamos esta producción “Descarga Real” sea del gusto de todos nuestros seguidores. Comentó El Nene y su hijo Cristian. Esta buena producción musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para el deleite y amantes de la buena música tropical. 

Follow on

FACEBOOK: http://www.facebook.com/caferecords
TWITTER: http://www.twitter.com/caferecords
INSTAGRAM: http://www.instagram.com/caferecords

www.caferecords.net