Skip to content

Latinos Unidos Online

“EL DISCO PARA MAMÁ” ES EL REGALO DE PEDRO ALONSO PARA TODAS LAS MADRES EN ESTA CUARENTENA

(ruby@loperainternational.com) El compositor y cantante venezolano Pedro Alonso, hace un homenaje a su madre, esposa y a todas las madres del mundo, dedicándoles su nuevo álbum de estudio, que estará disponible este próximo domingo 10 de mayo, con el título de: “El Disco para Mamá”. El artista declara: “Me hace inmensamente feliz poder cantar, dedicar, este álbum a las mujeres más importantes de mi vida; primeramente a mi madre, mi esposa y todas las madres del mundo, ellas son lo más hermoso de la creación, Dios gracias por ellas”.
Esta nueva producción cuenta con los covers (nuevas versiones) de éxitos como “Bésame” que interpreta el gran Ricardo Montaner, “Bachata Rosa” del gran maestro Juan Luis Guerra, “Amor Eterno” que interpretara en vida la española Rocío Dúrcal. Con nuevos arreglos, muy modernos y la magistral interpretación del cantante venezolano, que nos dice: “Esto fue una tarea titánica en interpretación, producción y demás, ya que requiere y merece el debido respeto hacia estos grandes artistas, de los cuales he sido siempre un gran admirador”. En este álbum encontraremos los bonus track como “Que te pedí” “Emborráchame de amor” y Dime que si” se perfila como otro de los grandes éxitos de esta producción, siendo esta una coautoría de Pedro Alonso y el compositor venezolano Jeyson Villasmil.
Esta producción se realizó entre Estados Unidos, Venezuela, México y Argentina en la cual trabajaron grandes ingenieros, arreglistas y productores de la industria musical como; José Miguel Velázquez, Gerald “Chip” Chacón, Johnnatan García, Juan Carlos González (Galez), Michael Fuller, entre otros.
El artista también incluyó canciones inéditas como “La Botella” en versión salsa urbana el cual ya cuenta con un video musical el cual fue lanzado recientemente. Este video ya esta en rotación y lo pueden encontrar en su canal de YouTube, donde ya cuenta con cientos de miles de visitas. El videoclip cuenta con la participación de varios niños, ya que la historia del video es muy juvenil y pintoresca.
Pedro Alonso venia trabajando con mucha anticipación en esta producción, la cual contaría con una extensa gira de conciertos, incluida su presentación en el Aruba Dushi Vibe Fest y promoción en países como; Colombia, Estados Unidos, Centro América y Europa. Todo está postergado debido a la pandemia del Covid-19, hasta que las autoridades sanitarias, consideren pertinente, volver a la normalidad.
Lista de Canciones
 
 
VIDEO “LA BOTELLA”
(Versión Salsa)
Pedro Alonso - La Botella (La Botellita)
Pedro Alonso – La Botella (La Botellita)
Haz Click en la imagen para descargar mp3 & Fotos
                                        
SIGUE A PEDRO ALONSO  AQUÍ: