Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » EL “ARQUITECTO DEL SONIDO TUMBADO” DANNY FELIX SE UNE A LOS CUATES DE SINALOA EN EL NUEVO SENCILLO “SUEÑO DE UN MARIHUANO”

EL “ARQUITECTO DEL SONIDO TUMBADO” DANNY FELIX SE UNE A LOS CUATES DE SINALOA EN EL NUEVO SENCILLO “SUEÑO DE UN MARIHUANO”

Danny Félix, el "arquitecto del sonido tumbado", presenta su nuevo sencillo, "Sueño de un Marihuano", una colaboración con Los Cuates de Sinaloa.

El corrido al estilo sierreño "Sueño de un Marihuano" es un producto de una relación orgánica entre ambos artistas, cada uno aportando un sonido único de guitarra y armonías vocales. Félix también realizo los arreglos y produjo la canción.

Esta colaboración con Los Cuates de Sinaloa tiene especial importancia para Félix porque une a la nueva escuela y a la vieja escuela.

Mientras que el video de la canción es alegre con divertidos efectos visuales psicodélicos que simulan un estado alterado de conciencia. Lo más notable en el video es el tinte verde, la casa móvil llena de humo, las caras felices y muchos bocadillos para saciar el hambre de todos.

Dicho sencillo le da continuidad a su más reciente álbum titulado ‘Mariachi Tumbado’, el cual fusiono corridos tumbados y mariachi y fue recibido con entusiasmo por su singular creatividad. El álbum cuenta con las siguientes canciones: "Mariachi Tumbado" con Mariachi Vargas de Tecalitlan"Mentiras" con Neto Bernal"Déjame Llevarte" con El Bebeto"Con Quien" con Yeison Jiménez, "Con Sinceridad""Adiós" y "Reflexiona".

Danny Félix es un innovador del género Regional Mexicano. Danny Félix se convirtió en el pionero y líder del nuevo estilo musical llamado corridos tumbados ó trap corridos, que compone a través del lente musical del género Regional Mexicano, incorporando elementos de Hip-Hop.

Follow on #eldannyfelix

https://www.facebook.com/eldannyfelix

https://www.instagram.com/eldannyfelix