Skip to content

EL ÁLBUM DE KALI UCHIS SIN MIEDO (DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS) ALCANZA 26 MILLIONES DE REPRODUCCIONES A NIVEL GLOBAL

#1 EN EL LISTADO LATINO DE APPLE MUSIC E.U., #6 EN EL LISTADO DE ÁLBUMES DE LOS E.U. EN SPOTIFY, #7 EN ÁLBUMES GLOBALES, #2 EN ÁLBUMES DE POP LATINO EN BILLBOARD, #21 EN LOS TOP ÁLBUMES LATINO

Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, el segundo álbum y primer proyecto en español de la artista nominada al Grammy y al Grammy Latino, Kali Uchis, salió la semana pasada a través de Interscope y acumuló 26 millones de reproducciones a nivel mundial su primera semana de lanzamiento. Escúchalo aquí. El álbum alcanzo la posición #1 en el listado de Latino de E.U. de Apple Music, #6 en el listado de Álbumes de E.U. de Spotify y #7 de Álbumes Globales. Varios de los temas del disco han sido añadidos a los playlists mas importantes de Spotify como Fuego, POLLEN y Future Hits: Latin y también en Apple Music y Amazon. Además, Uchis estuvo en las portadas de los playlists Sentimental en TIDAL y Del Corazón en Pandora. Uchis fue nominada al Grammy 2021 en la categoría Mejor Grabación Dance junto a Kaytranada por su colaboración  “10%.”

Tainy fue el productor ejecutivo del álbum el cual incluye los lanzamientos previos “te pongo mal (prendelo) junto a Jowell & Randy,  “La Luz” con Jhay Cortez, el cual HYPBEAST alabó como “un tema de ensueño con un ritmo Latino medio tempo,” “Aquí Yo Mando” con Rico Nasty el cual Uproxx lo describió como “sensual y fluido,” una colaboración con PARTYNEXTDOOR y ocho canciones nuevas.

Criada entre Virginia y Colombia, Kali Uchis llegó a la fama con su proyecto Por Vida en el 2015.  El álbum debut de UchisIsolation, recibió gran reconocimiento de la crítica y fue nombrado Best of 2018 por Rolling Stone, Pitchfork, NPR, y Vulture entre muchos otros. Uchis ha colaborado y compartido tarimas con Gorillaz, Jorja Smith, Juanes, Diplo, Major Lazer, Tyler, The Creator, Daniel Caesar, Bootsy Collins, Snoop Dogg, Kaytranada, y Leon Bridges entre otros. Desde entonces, Uchis ha girado el mundo con su show elogiado encabezando Tropicalia y tocando en CoachellaGovernorsBallBonnarooAustin City Limits, y Lollapalooza entre muchos otros [festivales].