Skip to content

Edwin Sanz “I Put A Spell On You”

a.jpg

F & F Media Corp.- El reconocido músico Edwin Sanz es una figura que ha consolidado un sello de prestigio más allá de los escenarios, donde el público disfruta de su singular propuesta.

Para muestra un botón. El ganador de la estatuilla “Producción del Año” (con su disco “Overflow”) de los premios Lukas Awards 2017, acaba de firmar un contrato con la famosa marca de instrumentos de percusión Gon Bops.

Es por esto que en las últimas semanas se le ha visto ejecutar su set múltiple de percusión Gon Bops, acompañando a la afamada jazzista Malia por países como Alemania, Bélgica, Francia y Suiza; así como también junto a la respetada banda The Cosmopolitan en la ciudad de Mónaco.

Dentro de los nuevos proyectos que desarrollará junto a la marca Gon Bops, está la realización de una gira de talleres de percusión latina, por las principales escuelas de música en Suiza, país donde está radicado desde hace más de 10 años.

De esta forma, el artista venezolano entra al catálogo de la legendaria fábrica de instrumentos de percusión más finos y con más tradición en el mercado internacional  En la exclusiva lista de esta marca americana, figuran estrellas de talla de Poncho Sánchez, Alex Acuña, Dave Friedman, Billy Cobham, Luisito Quintero, Giraldo Piloto, Robert Quintero y Orestes Vilató, entre otros.

Gon Bops tiene una trayectoria de 60 años, desde que fue fundada en California cuando el constructor cubano-americano Mariano Bobadilla comenzó a diseñar y fabricar congas y bongoes en 1954.

Con este nuevo acuerdo, Sanz amplia el repertorio de patrocinadores que han apoyado su carrera musical, entre ellos Soultone, Dixon y Duende.