Skip to content

Edgar Colon “EDGAR KIRCHMAN Y LA ORQUESTA LA SUPREMA”

La Orquesta La Suprema, originaria de la Ciudad de Colón, en la costa atlántica de la República de Panamá, aparece en el escenario musical panameño en el año 2009, deleitando desde entonces al público amante de la buena salsa, con su ritmo, tumbao y sabor a costa y a Caribe.

Luego de un inicio en las salas de baile de su natal Colón, La Suprema incursiona en el mercado salsero de la capital, presentándose por una temporada en la ya desaparecida sala Habana Panamá, otrora escenario de grandes orquestas nacionales e internacionales, en el histórico Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá. Es en dicha tarima donde se les da la oportunidad de acompañar a artistas de la talla de Alfredo De La Fe y al reconocido salsero panameño radicado en Francia, Camilo Azuquita.

Para esa época y hasta la actualidad asume el liderazgo y dirección de los destinos de la agrupación, su cantante Edgar Kirchman, bajo la dirección musical del trombonista Rubén Maldonado, y la representación y management de Promusic Entertainment del empresario José Miguel González, buscando con estos cambios nuevos horizontes y dispuestos a emprender mayores retos en el mercado local e internacional.

Follow on:

https://www.facebook.com/Edgar-Colon-Rom%C3%A1ntico-y-Sabros%C3%B3n-1048968748486107/

https://www.deezer.com/es/album/178024652