Skip to content

Ede “Deja Vu”

EDE.jpg

Edeliz Padilla Cabrera, quien poco a poco se ha dado a conocer en el mundo de la música como Ede, hoy está de celebración. Y es que la novel cantautora puertorriqueña estrena su primer sencillo y video musical, Deja vu. Ede captó la atención del público cuando se dio a conocer su historia por cantarle a los conductores mientras trabajaba en las calles repartiendo periódicos. 

El tema Deja vu, compuesto por Ede y grabado en Puerto Rico, fue producido por Marcos Sánchez, quien ha trabajado con grandes estrellas de la música local e internacional como Kany García, Alejandro Sanz y Divino, entre otros. El video musical, a cargo de Gabo Ramos, fue filmado en el municipio de Lajas, acentuando el colorido y la belleza natural del paisaje de esta zona de la Isla.

Deja vu relata el sentimiento y desasosiego que experimenta un corazón al despedirse del amor de su vida. Además, utiliza el sol como metáfora para que sea cómplice en parar las manecillas de reloj y que no se materialice la despedida. 

“No puedo describir la felicidad que siento porque finalmente ha llegado este día. Poder presentar mis composiciones era el sueño de mi vida y ya hoy puedo compartirles Deja vu. Son muchos los ángeles que Dios ha puesto en mi camino y toda la vida estaré agradecida por su apoyo, cariño y confianza. Espero que el público reciba este sencillo y lo disfrute tanto como yo; pero, sobre todo, me acompañen en esta travesía que hoy inicio”, dijo la novel cantante. 

El tema Deja vu está disponible en todas las plataformas musicales. 

Consigue a Ede en las redes sociales:

Instagram: Ede_Music

Facebook: Ede Music

YouTube: Ede Music