Skip to content

Duran Ft Kbcillas “Hagamos El Amor”

cover Hagamos el amor - Duran.jpeg

El nuevo sencillo de Duran “hagamos el amor”, cantado junto con Los Kabecillas, llega a las tiendas digitales y seguramente entrará en el top ten del mundo.

Duran regresa después de varias vicisitudes personales, que lo han visto firme por un tiempo, regresa y lo hace con una explosión, una hermosa pieza donde la fusión entre el raggeaton y el pop se combina perfectamente, gracias al trabajo de producción del Maestro Vega.

La curiosidad es que Duran en esta canción canta junto con su hermano y líder de Los Kabecillas Yonny, un regreso juntos después de un par de años, “hagamos el amor” parece ser parte de un proyecto más grande junto con Los Kabecillas, está en fase procesando otro sencillo.

Todo esto viene gracias al trabajo de la compañía discográfica La Negra Records, una compañía discográfica italiana que está subiendo rápidamente las alturas de la música latina, que estará presente en los próximos premios “Colombia Latin Awardrs” con dos artistas Yaimy Ready en la categoría “Urban new artist” y Chico Querol en la categoría “Mejor Canción Tropical”.

“Hagamos el amor” ya está disponible, distribuido por La Negra Records, presente en todas las tiendas digitales

https://open.spotify.com/album/7vXnjZ5U3t6LfHT5yGWftU?si=QjntqAdPSUGyge0I-57Zmw

https://music.apple.com/it/album/hagamos-el-amor-single/1503657626

https://play.google.com/store/music/album/Los_Kabecillas_Hagamos_el_amor?id=Bqytb2icxfxvafzfhciuagqyuhq