Skip to content

Latinos Unidos Online

Drizmali X Dj Nelson “Takita”

PHOTO-2019-11-19-19-34-29

Sobre Drizmali

Nacido en San Juan, Puerto Rico, Arthur Rodríguez mejor conocido como Drizmali, está incursionando por primera vez en la música, pero cuenta con el apoyo y consejos de los mejores exponentes y productores del género urbano y de la mano de uno de los mejores productores DJ Nelson. Desde muy temprana edad reconoce su pasión y talento musical y decide unir fuerzas con uno de los mejores productores del género, DJ Nelson. Drizmali y Nelson están creando música fuera de lo corriente, o lo que está de moda, están creando música del futuro, con ritmos y fusiones completamente fuera de lo normal. Para catalogar la música de Drizmali podríamos decir que es un género funk urbano.

A parte de la música Drizmali es biólogo, estudió en la UPR de Cayey, Puerto Rico, y aunque no ejerce en la profesión quiso tener una carrera y prepararse académicamente antes de entrar en la música. Drizmali ha participado en películas de Hollywood, como en “Fast Five”, de la franquicia de “Fast N’ Furious, cuando estuvieron grabando en Puerto Rico.

Drizmali también disfruta de deportes extremos como motocross, atv, brincar de aviones, surfing, motoras y la pesca.

PHOTO-2019-11-19-19-31-33

DRIZMALI

MAS DE 7 MILLONES DE VISTAS EN SU VIDEO “TAKITA”

El nuevo artista urbano, Drizmali, logra más de dos (2) millones de vistas en su canal de YouTube con el video de su tema “Takita” en menos de una semana. El video musical de Takita se grabó entre una mansión y los baños de la isla de Virgen Gorda, BVI. El video es una producción de Carlos Martin, mejor conocido como “Bam Bam”, quien es uno de los mejores productores de videos de Puerto Rico. Takita es un video colorido, con mucho baile, alegre y pegajoso como lo es el tema. La propuesta musical de Drizmali es diferente, cuenta con una mezcla de ritmos sabrosos para bailar. Los próximos temas cuentan con varias colaboraciones de artistas internacionales. Ya el tema se puede bajar en todas las plataformas digitales, y ya se encuentra sonando en las radiodifusoras de Puerto Rico y muy pronto en Estados Unidos y Latinoamérica.
El artista y su propuesta musical están bajo el sello de Flow Music, sello disquero de DJ Nelson.