Skip to content

DOMINO SAINTS TE TRANPORTA A UN PARAISO TROPICAL CON SU NUEVO EP ISLAND KINGS VOL. 1

OBTEN| ESCUCHA “ISLAND KINGS VOL. 1”
El dúo estrena hoy su cuarto sencillo “Body”
Mira el video musical que ya está disponible en YouTube
Aún no finaliza enero y el dúo de pop urbano latino Domino Saints ya está teniendo un año estelar… y apenas es el comienzo.
El dúo puertorriqueño estrena hoy su nuevo EP Island Kings Vol. 1. Compuesto por 6 rítmicos temas, el disco evoca el aroma de la brisa salada del mar y la gloriosa sensación del más cálido sol caribeño, transportando inmediatamente a los oyentes a su propio paraíso tropical.
“Con Island Kings, nuestra meta es romper las reglas y establecer una nueva tendencia en la música y el arte”, explica el dúo. “Trabajamos con nuevos talentos colombianos, como Maff y Gogo de La Compañía, Donkirap de la zona del Pacífico y Landa Freak, Jaycob Duque, Chaintracks y Davie Music de Medellín, que no solo aportaron la frescura de sus vibras, sino que también combinaron esas ideas con el trabajo de productores visionarios dentro del género urbano latino como DJ Blass, Yeyo 787, Luis ‘The Dro1dz’ Salazar, Maahez, Stevie Marcs, Vinny DeLeon y Earcandy. El arte del disco la creamos con los artistas londinenses “The Hayes Bros”, que también son unos visionarios en el campo de la moda y el arte”.
Island Kings Vol. 1 ya ha estrenado tres bailables y contagiosos sencillos: “WINE” ft. Landa Freak,“Dutty Love” ft. Donkirap y Jaycob Duque, y “A La Buena”. Además de estrenar el EP, Domino Saints estrena hoy “Body”, el cuarto sencillo de esta producción, acompañado de un video musical. Con un ritmo seductor y una sensual letra en spanglish, “Body” llega justo a tiempo para la celebración del Día de San Valentín.
El título del disco, Island Kings, proviene de uno de los versos de la canción “Body”: “My queen como tú no hay.  Estoy pa ti, tú pa mí, only good vibes, eso es lo que hay…  My king como tú no hay.  Estoy pa ti, tú pa mi, only good Vibes, eso es lo que hay”, lo cual quiere decir que el amor y la isla serán suficientes para vivir como Reyes.
Domino Saints - Body (Official Video)
Domino Saints – Body (Official Video)
“Este álbum es muy especial y muy personal para nosotros”, añadió el dúo. “Escribimos la letra de este disco sin miedo, simplemente tratando de expresar nuestro pasado y el presente. Es un álbum que se basa en el espectro que cubre el amor: desde lo bueno y lo lindo, hasta lo malo y lo sucio”.
A Island Kings Vol. 1 le seguirá una segunda parte, Island Kings Vol. 2, que se lanzará en marzo.
El sábado 1º de febrero, Domino Saints participará en una serie de conciertos oficiales como parte de las festividades que anteceden al Super Bowl que tendrán lugar en Bayfront Park en Miami. Luego, se unirán al dúo de soul caribeño nominado al GRAMMY y al Latin GRAMMY, COASTCITY, para emprender una gira por EE. UU. que arrancará el 7 de febrero en The Abbey en Orlando, Florida.
ISLAND VIBES 2020 TOUR WITH COASTCITY
2/7 – Orlando, FL – The Abbey
2/8 – Atlanta, GA -Vinyl
2/10- Washington, DC -Songbyrd Music House
2/11 – Philadelphia, PA – MilkBoy
2/13 – Cambridge, MA – Sonia’s @ Middle East
2/15 – New York, NY – SOBs
2/25 – Houston, TX – Scout Bar
2/26 – San Antonio, TX – The Rock Box
2/27 – Dallas, TX – Ruins
2/29 – Chicago, IL – Martyrs’
Acerca de Domino Saints
Domino Saints fue el primer dúo latino bilingüe, conformado por un hombre y una mujer, en firmar contrato con una disquera internacional (Capitol Latin/UMLE). Su sencillo de 2016-2017, “Ya Quiero” llegó al primer lugar de la lista Tropical Airplay de Billboard. En 2018, esta misma revista los nombró Artistas Latinos en Ascenso. Ese mismo año, fueron uno de los seis artistas internacionales seleccionados para representar a Puerto Rico en el Festival de Viña del Mar con
“Mi Orgullo”, que fue elegida entre más de 500 canciones. En 2019, el dúo fue reconocido por Courvoisier Cognac (Beam Suntory) en Miami como “Contribuyentes Importantes de la Comunidad Hispana” como parte de la campaña #HonorYourCode2019.