Skip to content

Latinos Unidos Online

DOMINO SAINTS NOS TRANSPORTA A UN PARAISO TROPICAL CON SU NUEVO SENCILLO “SOL Y PLAYA”

OBTEN| ESCUCHA: DOMINO SAINTS “SOL Y PLAYA”:
“Sol y Playa” es el más reciente sencillo de su álbum debut “Island Kings”
Hoy, el incansable dúo puertorriqueño Domino Saints lanza “Sol y Playa”, el más reciente sencillo de su esperado álbum debut “Island Kings”.
Producido por Yeyo 787 de Trapical Vibes, “Sol y Playa” es un himno refrescante para relajarse y vivir el momento. Cargado de ritmos sensuales y atractivas letras, la canción es verdaderamente irresistible y no podrá faltar en las listas de reproducción de este verano.
El video musical, dirigido por Jorge Arroyo, muestra a Domino Saints mientras disfrutan de una isla de fantasía que nunca se había explorado. Desde la arena de la playa y las olas del océano, hasta las majestuosas montañas y palmeras, la belleza natural del paisaje es impresionante y transporta a los espectadores a un paraíso de ensueño.
El video fue filmado en Puerto Rico el día previo al cierre de las playas y de que el toque de queda entrara en vigor debido a COVID-19. Las escenas fueron capturadas en varias locaciones alrededor de la isla, incluyendo Playa Jobos y Playa Secret Spot en Isabela, Playa Casa Del Juez en Barceloneta y Playa Rompe Ola en Aguadilla, dando como resultado un producto final extraordinariamente cautivador.
Domino Saints – “Sol y Playa”
“Sol y Playa” forma parte de “Island Kings Vol. 2 “, la segunda parte del álbum debut de Domino Saints, que promete ser una vibrante compilación de temas que captura la incomparable sensación brillante del sol y la rica diversidad sonora del Caribe.
La semana pasada, el dúo lanzó la versión acústica de su apasionante sencillo “Animal”, que grabaron en los estudios VEVO durante su viaje a Nueva York a principios de este año.
Domino Saints - Animal (Live Performance) | Vevo
Domino Saints –“Animal”  Live at Vevo