Skip to content

DOMINO SAINTS CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO “ANIMAL” CON UN SHOW VIA STREAMING

La transmisión se realizará el próximo sábado 11 de abril a las 7:00pm ET / 4:00pm PT a través del canal de YouTube de COT Entertainment y será retransmitido el domingo 12 de abril a las 7:00pm ET / 4:00pm PT en el canal oficial de YouTube de Domino Saints.
El talentoso dúo puertorriqueño, Domino Saints, conformado por David Leal y Gigi Ojeda, estará realizando un show vía streaming este fin de semana. El dúo se suma a esta iniciativa de transmitir presentaciones online, para que público que se encuentra confinado en sus casas pueda escuchar un poco de música y tener un momento de distracción en medio de estos difíciles momentos que se viven a nivel mundial a causa del COVID-19.
Esta presentación, producida por Circle of Trust Entertainment, será transmitida el próximo sábado 11 de abril a las 7:00pm ET / 4:00pm PT a través del canal de YouTube de COT Entertainment desde sus estudios en Miami. Además, el show será retransmitido el domingo 12 de abril a las 7:00pm ET / 4:00pm PT en el canal oficial de YouTube de Domino Saints.
Domino Saints estará presentado algunos de sus más grandes éxitos incluyendo “Ya Quiero”, “Mi Orgullo”, así como:“WINE”, “A La Buena”, “Body” y “Animal”, sus más recientes sencillos que formarán parte de su álbum debut ‘Island Kings’.
AQUÍ PODRÁS SINTONIZAR ESTA TRANSMISIÓN:
Sábado, 11 de abril a las 7:00pm ET / 4:00pm PT
COT Entertainment – YouTube
Domingo, 12 de abril a las 7:00pm ET / 4:00pm PT
Domino Saints- YouTube
Domino Saints - Animal
Domino Saints – Animal (Official Video)
Acerca de Domino Saints
Domino Saints fue el primer dúo latino bilingüe, conformado por un hombre y una mujer, en firmar contrato con una disquera internacional (Capitol Latin/UMLE). Su sencillo de 2016-2017, “Ya Quiero” llegó al primer lugar de la lista Tropical Airplay de Billboard. En 2018, esta misma revista los nombró Artistas Latinos en Ascenso. Ese mismo año, fueron uno de los seis artistas internacionales seleccionados para representar a Puerto Rico en el Festival de Viña del Mar con “Mi Orgullo”, que fue elegida entre más de 500 canciones. En 2019, el dúo fue reconocido por Courvoisier Cognac (Beam Suntory) en Miami como “Contribuyentes Importantes de la Comunidad Hispana” como parte de la campaña #HonorYourCode2019.