Skip to content

DOMINO SAINTS ALCANZA RECONOCIMIENTO GLOBAL CON LA INCLUSIÓN DE “BUYA” EN EL SOUNDTRACK DE FIFA 21

Buya” Formará Parte de la Campaña del Inter Miami en Octubre

(maria.angela@the3collective.com) La dupla puertorriqueña creadora de tendencias, Domino Saints, se está convirtiendo el dúo latino de 2020 por excelencia. Ayer, se anunció que su más reciente sencillo “Buya” fue elegido por EA Sports para formar parte del soundtrack del popular videojuego FIFA 21, que estará disponible el 6 de octubre.


Además de aparecer en el soundtrack de FIFA 21 –al lado de una espectacular lista de nuevas canciones de estrellas globales como: Dua LipaAnitta ft. Mike TowersCarlos Sadness x Bomba EstereoTame Impala, y La Vida Boheme– “Buya” también formará parte de la banda sonora de Volta.

El video oficial de “Buya”, que se estrenará el 1 de octubre, cuenta con la aparición de algunas de las superestrellas del equipo de David Beckham, Inter Miami, entre los que se encuentran el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro y el argentino Nico Figal. Actualmente, el Inter Miami se encuentra celebrando su primera temporada como club y ha elegido “Buya” para abanderar la campaña que lanzará en octubre.

Rodolfo Pizarro y Nico Figal del Inter Miami
“Es el primer año del equipo y nos sentimos orgullosos de poder contribuir al fútbol de Miami, al incluir al club en todos los elementos de este proyecto”, comenta Domino Saints. “Nuestra música es el himno perfecto para motivar a los fanáticos del fútbol en Miami, de forma que puedan trasladar la misma pasión que sienten por sus selecciones en Latinoamérica aquí en Miami”.


Acerca de Domino Saints:Domino Saints es el primer dúo bilingüe de la música latina urbana conformado por un hombre y una mujer representados por un sello internacional (Capitol Latin/UMLE). Su sencillo de 2016-2017, “Ya Quiero” alcanzó el primer lugar de la lista Tropical Airplay de Billboard. En 2018, esta misma revista los nombró “Artistas Latinos en Ascenso” y fueron uno de los 6 talentos internacionales seleccionados para presentar a Puerto Rico en el Festival de Viña del Mar con su canción “Mi Orgullo”, escogida entre más de 500 canciones. Asimismo, como parte de #HonorYourCode2019 en Miami fueron distinguidos por Courvoisier Cognac (Beam Suntory) por ser “Contribuyentes Importantes de la Comunidad Hispana” y, en 2020, ofrecieron una espectacular presentación con motivo del Superbowl LIV en dicha ciudad.


Acerca de Inter Miami CF:Liderado por un dinámico grupo de propietarios, el Club Internacional de Fútbol de Miami es una franquicia deportiva de Major League Soccer en el sur de la Florida. Además de ser el primer equipo de la ciudad en la MLS, el Inter Miami CF cuenta con el equipo de reservas Fort Lauderdale CF en la USL League One, la tercera división del fútbol de Norteamérica. El Inter Miami también cuenta con una Academia de desarrollo juvenil de clase mundial conformada por más de 120 jugadores juveniles profesionales. El estadio del club, el Inter Miami CF Stadium, está ubicado junto a un nuevo centro de entrenamiento de 50.000 pies cuadrados y siete campos profesionales destinados para sus equipos. Para obtener más información sobre Inter Miami CF, visite www.intermiamicf.com

Follow on:

https://www.facebook.com/dominosaints/

https://www.instagram.com/dominosaints/